Acceder

El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

29 respuestas
El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez
El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez
Página
3 / 4
#17

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

buenas, como otras opiniones que ya he leido este fondo es bueno mientras suba, Yo he tenido ETFs de oro y han ido como un cañón hasta que te entra el cangelo y vendi, en este mundo que nosotros no controlamos todo es posible pero decir que va ha continuar subiendo y encima es un fondo que invierte en minas y no directamente en oro pues creo que entrar ahora es tarde, es solo una opinión, Yo te diria que el carmignac patrimoine también ha sido fantástico pero el que haya entrado este año pues se habra pillado en cambio si lo llevas de año ganas, no se todo esto es muy complicado y cuando nosostros llegamos los carroñeros se va.s2s

#18

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

cuando el fondo caia un -17 estaba tranquilo y siguo tranquilo y la tendencia seguira , el oro esta muy batato en comparacion a los años 80 si sumamos inflacion , en epocas de crisis siempre el oro ha subido, es un ciclo que siempre se ha repitido, mientras en un ciclo de diez años la bolsa no ha ganado nada este fondo ha subido casi un 200 %, cuando el ciclo cambie el oro bajara , pero no sabemos cuando 2015- 2016 cuando se purge todo.
una buena inversion agosto-septimbre en minera de oro ver link
http://annualcycles.com/es/estudis-topmenu-5/34-propuestas-de-inversion/95-una-compania-interesante-para-el-verano-newmont-mining-corp.html

#19

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Pues como indica el gráfico que siga la racha, a ver hasta donde llega.
Un saludo

#20

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Tengo ese fondo hace dos años y medio. Pero solo una cantidad pequeñas: un fondo tan especializado en un solo sector, minas de oro, da un poco de miedo. Este año ha ido mal al cotizar en dólar

#21

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Buffet no tiene el GLD al que te refieres ni ningun otro, es mas, el está en contra de la inversión en metales preciosos, el compra empresas, no materias primas. Las posiciones de Buffet son empresas.

Un saludo

#22

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Yo intento en la medida de lo posible no entrar en lo que no entiendo, y no entiendo porqué el oro es un refugio.

#23

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Yo soy de la opinion de buffet, pero supongo que porque tiene un valor intriseco (el del oro), pero no se estimarlo y está descorrelacionado de la renta variable. Por esto puede que digan q es un valor refugio. Problema: el mismo de siempre, la ciclicidad de cualquier activo ya sea RF, RV o materias primas. Tarde o temprano el ciclo cambia, y las ganadoras de ahora pasarán a ser las perdedoras y viceversa.

Un saludo

#24

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

a mi me pone los pelos de punta 1600 $/Oz, me recuerda a julio de 2008 con el petroleo a 147 $/barril, me dan miedo las alturas, demasiado tarde para entrar.

Guía Básica