Acceder

Fondos indexados

4 respuestas
Fondos indexados
Fondos indexados

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Fondos indexados

Soy nuevo en inversiones a largo plazo y aunque se que es contradictorio con mi duda me gustaría escuchar opiniones. 
Cómo veis si en el mes de agosto/septiembre realizo un traspaso a una renta fija que no corro riesgo, para librarme de una posible caida y luego volver en octubre? 

Re: Fondos indexados

Haz lo que consideres conveniente, pero igual seria bueno que tuvieras un sistema sencillo y si crees en las Tendencias que intente seguir la Tendencia y bajarte cuando la Tendencia deje de subir segun tu sistema (tampocohay que mandar un cohete a la Luna).
Si te sales y sigue subiendo.......se te pone cara tolete que decimos en Canarias.
Pero como digo siempre haz lo que tu quieras, te dejen y puedas.

Nadie sabe si de aquí a octubre la bolsa va a subir, bajar o dar vueltas en círculos. Lo único que sabemos es que, si el mundo sigue creciendo, la bolsa tendrá una tendencia de fondo de largo plazo a subir, y por eso hay que estar invertidos. Cualquier otra estrategia tiene la misma probabilidad de perder que de ganar, y de media, se gana menos haciendo ese tipo de estrategias, que permaneciendo invertido.

Soy nuevo en inversiones a largo plazo y aunque se que es contradictorio con mi duda me gustaría escuchar opiniones.
Cómo veis si en el mes de agosto/septiembre realizo un traspaso a una renta fija que no corro riesgo, para librarme de una posible caida y luego volver en octubre street view
Si estás empezando en inversión a largo plazo, creo que lo más importante es crear un plan que puedas mantener durante años, no intentar adivinar el próximo movimiento del mercado. Si una caída del 20-30% te haría vender, quizá tu exposición a bolsa es demasiado alta y deberías tener más renta fija desde el principio. La clave es dormir tranquilo y ser constante.