Acceder

Astralis IM - Daniel Perez - Alguien invierte con él?

0 respuestas
Astralis IM - Daniel Perez - Alguien invierte con él?
Astralis IM - Daniel Perez - Alguien invierte con él?
#1

Astralis IM - Daniel Perez - Alguien invierte con él?

Buenos días,

desde hace un tiempo estoy pensandome seriamente la opción de contratar un asesor de cara a tener mi cabeza más despejada del tema de la inversión y poder contar con alguien con más experiencia que pueda ayudarme a mi y mi mujer en este proceso. Actualmente llevo un tiempo invirtiendo y comienzo a tener una cantidad que yo considero importante. Creo que mi cartera de inversión y mis ideas son correctas, pero es cierto que no paro de darle vueltas a temas de estrategia, como están los mercados, si estoy haciendolo bien etc... vamos, imagino que como muchos de vosotros.

Total, que después de plantearlo he visto que existen algunas opciones que si me interesan y otras que no tanto. Entre las opciones que me atraen es la de Daniel Perez con Astralis IM, pero no consigo ver mucha info acerca de opiniones de la gente. Igual que otros suelen tener mucha promoción (que no digo que sea bueno) no consigo encontrar mucha gente que hable del servicio que ofrece Daniel, asi que he pensado en preguntar si por aquí alguien sabe algo. He visto que ya no es obligatorio contratar con él los fondos, sino que puedes mantener tu cartera donde la tengas (en este caso, en IronIA). En este caso, el coste es directo, un importe anual.