Acceder

Denuncia colectiva contra Monovex

0 respuestas

Mi nombre es Jorge Segovia y os escribo en nombre del despacho Summons Abogados. El área de litigación de nuestro despacho, liderado por Ignacio Montoro Iturbe-Ormaeche y Lucas Kiefer López, está especializada en Derecho Penal Económico, con especial atención a estafas cometidas a través de internet. Podéis buscar nuestros perfiles a través de Linkedin y nuestra web a través de google: Summons. Despacho de Abogados Madrid y Alicante (en este comentario no se pueden dejar enlaces). 

Nos dirigimos a quienes hayan podido ser víctimas de la operativa de la plataforma de criptoactivos Monovex, sobre la cual existen indicios fundados de una operativa fraudulenta.

Ostentamos la representación de varios inversores perjudicados y estamos coordinando una denuncia colectiva penal para maximizar las posibilidades de recuperar los importes estafados de todos los perjudicados e identificar a los responsables.

La denuncia colectiva que presentamos en nombre de más de 30 inversores ha dado sus frutos, la Fiscalía Anticorrupción ha abierto formalmente un procedimiento de investigación sobre Monovex, y tanto la Fiscalía como la Guardia Civil están recabando activamente documentación e información para investigar los hechos denunciados.

Asimismo, el asunto está teniendo una gran cobertura mediática, apareciendo en distintos medios televisivos, tales como Directo al Grano (La 1 – RTVE) e Informativos de La Sexta, cabeceras nacionales y en medios especializados como Economist & Jurist.

La denuncia permanece abierta a ampliaciones, por lo que si habéis sido víctimas de la operativa de esta plataforma, aún estáis a tiempo de incorporaros al procedimiento ya en marcha, beneficiándoos del trabajo procesal ya realizado hasta la fecha sin tener que iniciarlo desde cero.Nos ponemos a vuestra disposición para organizar y coordinar vuestra incorporación a la reclamación colectiva.

Si tenéis cualquier duda sobre la fiabilidad de la propuesta, podemos concertar una cita en nuestro despacho en Calle Velázquez 92, 5º Derecha, 28006, Madrid, o bien reunirnos por videollamada. Mi teléfono es el +34 608 12 76 61 y mi correo legal@summons.es.

Por favor, contactad con nosotros cuanto antes y os informaremos.