Acceder

Comisiones por traspaso - Bankinter Renta Fija Largo Plazo

4 respuestas

Buenas
Por favor, he traspasado un fondo de Bankinter a otro fondo distinto en otra comercializadora. La pregunta concreta es si Bankinter me puede cobra una comisión por traspaso. El fondo en concreto no tiene comisión por reembolso. 
Me parecería extraño que puedan cobrar comisión por traspaso externo, pero tengo esa duda. En la información de Bankingter no dice que puedan cobrar por eso.
Muchas gracias

Re: Comisiones por traspaso - Bankinter Renta Fija Largo Plazo

Hola Antonio40,  
Creo que si pueden cobrar si fuese Cambio de Comercializadora pero no por Traspaso Externo.
Comprueba que la diferencia no corresponda  la diferencia de las liquidaciones de entrada y salida en cada fondo y por los días que estuvieses fuera de mercado....

Javier, a qué te rfieres que pueden cobrar por cambio de comercializadora?, a traspasar el fondo A de una comercializadora el mismo fondo A a otra comercializadora y que traspaso por externo no cobran? Quieres decir por traspaso externo traspasar un fondo A a ogro B de otra comercilaizadora?

Me imagino que cuando el traspaso externo es entre fondos de la misma gestora será mas rápido. Teneis experiencia en eso?

Cambio de comercializadora es el fondo con un ISIN, cambiarlo al mismo fondo, con mismo ISIN a otra comercializadora; traspaso externo, es cuando un fondo con un ISIN se traspasa a otro fondo o el mismo fondo con otro ISIN (otra clase)