Acceder

Cuenta MyInvestor bloqueada desde diciembre tras fraude – ¿más afectados?

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: Cuenta MyInvestor bloqueada desde diciembre tras fraude – ¿más afectados?

Igual, me pillaron desprevenido, concentrado en otro tema, te llega ese SMS  en el hilo oficial y ese día me hizo picar... En fin, nunca más ni caso a SMS's ni llamadas. En caso de duda, llamar a números oficiales y no dar contraseña ni claves nunca a nadie, bajo ningún concepto.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

La segunda parte viene cuando exploras la posibilidad de demandar al banco para que te devuelva el dinero estafado. El primer abogado con el que hablé me pedía 8.000 € de provisión inicial de gastos. Otro me pedía más de 400 € (IVA aparte) solo por reclamar al banco vía burofax, que además debía rellenar yo con todos los datos de las transacciones... Salir de una estafa para caer en otra. Mejor me quedo como estoy. 

Personalmente recomiendo, desde hace mucho tiempo, no hacer jamás operaciones bancarias con el móvil. Hay que acostumbtrarse a trabajar sólo con el PC.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Quitando el tema del pishing, es más fácil hackear una red doméstica que tu conexión 5G, pero te entiendo.

Hay una diferencia muy importante entre el móvil y el PC y es la sicología.
Es mucho más fácil engañar a quien va con prisa, sin pararse a reflexionar, con errores frecuentes al teclear, sin tener un teléfono al lado para llamar a tu banco si ves algo raro, etc etc

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.