Acceder

Mornigstar - Gestión pasiva

6 respuestas

Hola a todos. Soy usuario muy habitual de la APP de Mornigstar en versión gratuita. Tengo toda mi cartera de fondos ahí registrada y me resulta de muchísima utilidad ver periódicamente en esa hoja cómo evolucionan los fondos y otras prestaciones. Ahora he recibido un correo de Mstar muy preocupante donde parace que van a borrar los datos y piden que los exportemos. Primero que no se como hacerlo, y segundo que esta salida me produce un gran trastorno para controlar mi cartera. Si tengo que pasar a la versión premium de pago lo haría, pero no sé qué pretende Mstar. Si alguien me puede ayudar a interpretar esto se lo agradezco. Salu2 

Re: Mornigstar - Gestión pasiva

Arribita en la esquina superior aparecía un icono con una flechita para desgargar

has probado la app de Rankia:

MyPortfolio: Nueva herramienta de gestión de carteras

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Buenas tardes Gaspar. Gracias por tu respuesta. Probaré la APP de Rankia. Lo que dices de la flechita para descargar no lo veo, o no sé dónde está. Cordiales saludos. 

Te informo que hay desde hace semanas un hilo en Rankia llamado "Cambios en Morningstar" donde se está hablando de ese tema y propniéndose opciones alternativas. Saludos.

Hola, Gaspar. Gracias por la sugerencia. Yo no la conozco. ¿Podriás explicar si permite carga de ficheros .csv para posibilitar el registro de transacciones históricas en portfolios con varios años de duración? Tambien te agradecería que explicaras que tipo de métricas ofrece en comparacion con la herramient  de Morningstar. Estamos hablando de todo esto en el hilo "Cambios en Morningstar". Seguro que tu respuesta interesará a los suscritos a ese foro. Gracias.

Gracias Jaifel. Voy a intentar ver las opciones que hay. Hola de nuevo. Me puedes indicar cómo acceder al hilo que indicas desde la APP de Morningstar? Gracias 

No, Jmlopezycia, la manera de acceder al hilo que te comento es escribir en el buscador de google "Cambios en Morningstar". Este es el enlace: 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/6800303-cambios-morningstar

Ahí podrás ver los distintos comentarios que se han intercambiado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica