Acceder

Cambios en Morningstar

369 respuestas
Cambios en Morningstar
Cambios en Morningstar
Página
26 / 26

Re: Cambios en Morningstar

Gracias por vuestra rápida respuesta. Pero no sé como seguís viendo la información y yo no.
Pongamos un ejemplo concreto ahora mismo. Consultar el fondo "Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc" ISIN IE00BYX5NX33

https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/0P0001CLDK/cotizacion

La información de Rentabilidades (mensual, diaria, ...), esa de la que estáis poniendo imagen, estaba en el epígrafe Resumen. Ahora no la veo.

Aparece (hacia abajo) información General, Análisis MorningStar, Precio y Costes, Sostenibilidad, ..

En fin, no sé. Gracias de todas formas

Relee mi mensaje anterior, que edité con lo del Sistema Operativo y Navegador. Dime qué SO usas o prueba Firefox (a mi con win7 y Firefox 115.34.0esr (64-bit) igual si me va) y me dices...aunque por seguridad si es el caso recomendaría actualizar ya SO.

S2

Esto es lo que veo con Chrome y Win11. Aparece en la pestaña Resumen, entre Análisis Morningstar y Costes, como siempre.

A mí con Chrome no me muestra ni gráfico ni rentabilidades, cambié a Firefox y todo normal, también con Edge se ve bien. 

Es lo que les comentaba, si usan SO Win7 la última versión compatible de Chrome es la 109 y ya no les saldrá. Con Firefox en principio no deberían tener problema, o incluso con Win7 el navegador Supermium usa Chrome versión 144 y tampoco hay problema, etc... Es un tema de compatibilidad con la versión del navegador, que esa tabla de rentabilidad Morningstar actualizó seguramente su componente dinámico y código javascript, etc...y ya no soporta versiones antiguas de Chrome... Recién pasa igual con foros como los de +D o de Portfolio Performance, etc..., dejan de dar soporte y nos obligan a actualizar SO estos bandidos de Microsoft, a ver si con los agentes IA se vuelven tan ligeros y basados en la nube que empiezan a cortarles el grifo :-D

S2

En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones: me han servido de mucha ayuda.
Tengo Windows 10 (ya sin actualizaciones) pero la versión de Chrome es 146.0768 que si no es la última andará cerca. 
Pero lo raro era que, además, me pasaba en el móvil con la misma versión de Chrome (y Android 15). Vamos que se me había "grillao" en todo. En otros móviles de casa con versión anterior de Android no pasa. Total que petardeando un poco se me ocurrió borrar historial incluyendo cookies, datos de sitios y de formularios, y al volver a entrar en Morningstar me funcionó correctamente. 
Misma jugada en Chrome del portátil, me volvió a pedir aceptar Cookies y voilá: la versión correcta con la tabla de rentabilidades.
Así que hasta la siguiente. También es verdad que no hay mal que por bien no venga: al investigar, como novato que soy, descubrí las listas de seguimiento (al estar registrado) y que te muestra la tabla de rentabilidad y la puedes exportar a Excel. 
Gracias de nuevo y saludos cordiales