Acceder

MyInvestor no me permite traspasar fondo

6 respuestas

Es la segunda vez que ocurre.

Intento hacer un traspaso y no me deja elegir todo el fondo, solo parcialmente. Me parece increíble.

¿Qué problema hay? Había escuchado algo de decimales y no sé qué leches, pero no entiendo por qué no voy a poder traspasar un fondo en su totalidad.

Como le salga un buen competidor a MyInvestor, la huida de clientes va a ser épica...

Re: MyInvestor no me permite traspasar fondo

Yo desde hace unas semanas realizo el traspaso de fondos desde Inversis. Desde ahí te deja realizar los traspaso sin ningún problema (al menos a mi). Si te conectas, en el menú de arriba "Inversiones", seleccionas "Fondos" -  "Operaciones y Consultas" y ahí "Traspasos Fondos". Seleccionas "en nuestra Entidad" (supongo que son Traspasos de tus fondos de MyInvestor) y ahí ya te sale a elegir Tus Fondos y luego buscas el Fondo al que quieres traspasar. Una vez registrado el traspaso ahí, al rato lo verás ya declarado en MyInvestor tb.

Al final me he acostumbrado desde Inversis y la verdad que sin problema.

Gracias por la ayuda.

Me han contestado desde MyInvestor que están trabajando para solucionar ese problema del sistema. Esperaré entonces un tiempo razonable.

Tengo entendido que para operar a través de Inversis necesitas crear una contraseña distinta a la de MyInvestor, lo cual no me hace ninguna gracia. Tengo ya mil contraseñas y no quiero ni una más...

Esa misma respuesta me dieron a mi hace unas semanas y ahí siguen xD. Para conectar con Inversis no te hace falta ninguna contraseña nueva, desde esta url https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor puedes acceder con tu cuenta de MyInvestor sin problemas.

Vale, tendré entonces que recurrir a Inversis.

Pues ya he hecho el traspaso.

No me gustan tanto el diseño como el texto tan pequeño de la web de Inversis, pero al final funciona, que es lo importante.

Totalmente de acuerdo. No es el mejor diseño, quizás en los años 2000 estuviese al día jeje. Pero como dices, funciona y tirando. Al final es hacer el movimiento y seguir luego por MyInvestor. Me alegra que te haya podido ayudar ;). 

Un saludo.
Guía Básica