Acceder

Carmignac patrimonie

10 respuestas
Carmignac patrimonie
Carmignac patrimonie
Página
1 / 2
#1

Carmignac patrimonie

Hola que le a pasado a este fondo que tiene en cartera 70% renta fija global 20 % rv global y un 10 % de liquidez para bajar un -1.88% el dia 13-1-2011.

Agradeceria comentarios ya que lo tengo desde hace 3 meses y me estaba funcionando bien ,hasta este susto.

Gracias

#2

Re: Carmignac patrimonie

Pues el Investissement de la misma casa se ha pegado un castañazo del 2 y pico por ciento, en un día que no pasó nada especial, salvo el subidón del euro.

#3

Re: Carmignac patrimonie

Raroo, raroo, raroo. Yo tengo los Profil Reactif 100, 75 y 50 y también le han dado en la boca (-1,64%, -1,54% y -1,28% respectivamente). Y eso que estos llevan bastante R.V. al ser fondos de fondo de la propia Carmignac. Que alguien nos lo explique.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Carmignac patrimonie

de raro nada....subió por activos en divisa dolar y baja por lo mismo. salu2

#5

Re: Carmignac patrimonie

Yo tengo dos fondos RV USA sin cubrir divisa, y no bajaron eso ni por asomo.

Me da que les pilló con la cobertura al revés.

#6

Re: Carmignac patrimonie

Pues ni idea. Pero a ojo diría que entre el dolar y derivados puede haber sido?

#7

Re: Carmignac patrimonie

No solo ha sido la gestora Carmignac,practicamente todos los fondos de RF,incluso emergente ha pegado un buen bajón.
En mi cartera USA,el fondo que tengo,a principios de año pego un subidón tremendo,y ahora ha hecho lo mismo pero a la inversa.
Posibles causas que se me ocurren:
-Simples oscilaciociones del mercado(no olvidar que algunos de estos fondos,tienen una volatilidad de un 15%)
-El subidón de que hablo,coincidio con la supuesta intervención de Portugal(efecto refugio),y la bajada,con las favorables compras de la deuda Portugal-España(efecto salida).
No olvidemos que el bono esta supercomprado y muy caro,por lo que una posible interpretación de subida de tipos,podría provocar una estampida en toda regla de los inversores.
Además,los bonos son muy malos compañeros de la recuperación economica,por lo que podría empezar un trasvase gradual de RF a RV.
Corren malos tiempos para los inversores conservadores.
S2

#8

Re: Carmignac patrimonie

Pasar de 1,29 a 1,33 el cambio EUR/$ tiene estas cosas...

Se habla de...