Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El vicio es rentable

4 respuestas
El vicio es rentable
El vicio es rentable
#1

El vicio es rentable

El Vice Fund, el fondo especializado en acciones de empresas relacionadas con el alcohol, el juego, el tabaco y la industria militar, es una de las opciones de inversión más rentables. La rentabilidad de este fondo en 2010 es del 18,04% frente al 15,03% del S&P 500. Es más desde el 2003 hasta ahora ha dado más rentabilidad que el S&P 500, excepto en el año 2008, donde perdió un 41% frente al 37% del índice estadounidense. Entre las compañías en las que invierte se figuran las tabacaleras Phillip Morris, Lorillard y Altria; las distribuidoras de bebidas alcohólicas Carslberg, Diageo y SabMiller; las empresa dedicada al juego Fidelity y las compañías de defensa Raytheon, General Dinamics y Northrop Grumman.

Fuente:
#2

Re: El vicio es rentable

Y eso que no tiene a Private ni Penthouse:)

#3

Re: El vicio es rentable

efectivamente, el vicio es rentable, siempre lo ha sido y siempre lo sera, menos para quien lo tiene. saludos.

#4

El alcohol, el juego, el tabaco y la prostitución no son vicios.

De la industria militar no puedo opinar.

#5

Re: El vicio es rentable

Hola muy buenas, perdona pero dices que este fondo ha sido el mas rentable? me parece que te equivocas y mucho, para ser de renta variable tampoco ha ganado mucho, los mas rentables del año han sido los de oro y el segundo en Tailandia con SOLO un 77% de rentabilidad, casi nada.
Saludos

Guía Básica