Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Compensan las bajas comisiones de myInvestor?

75 respuestas
¿Compensan las bajas comisiones de myInvestor?
4 suscriptores
¿Compensan las bajas comisiones de myInvestor?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Compensan las bajas comisiones de myInvestor?

Tengo ya un buen importe en Myinvestor entre dinero, fondos y ETC/ETFs y lo que más me sorprende a día de hoy es la nula Atención al Cliente que ofrece.
No responden a dudas por Email ni mucho menos lo hacen por teléfono.
Un desastre absoluto.
Posiblemente esa sea la razón de las no comisiones, pero en este tema si que tienen que ponerse las pilas.
Parece que los han contratado de la hamburguesería de la esquina (con todos mis respetos).

Dicho esto estoy planteándome hacer una reclamación al Banco de España ya que siento que no me contesten a nada, ni saben contestar nada.
Alguien sabe donde puedo dirigirme?
Gracias

#77

Re: ¿Compensan las bajas comisiones de myInvestor?

Es impresionante, el inmenso potencial desaprovechando que tienen, en mi opinión, podrían convertirse fácilmente sin duda en el broker de facto en España, pero claro, supongo que es "demasiado bueno para ser cierto". La oferta de cosas que en ningún otro sitio en España te ofrecen, como los préstamos, créditos pignorados, una oferta de ETF muy diversificada, ahí no tengo queja ninguna, es muy superior a la variedad en XTB, incluso sin tener que hacerlo a través de Inversis.

Pero es una pena la atención al cliente, no es propio de una compañía seria, les destruye todo el potencial y todas las ventajas que tienen, ya te hace que pensar si, efectivamente, no habrá "gato encerrado" y es demasiado bonito todo para ser cierto...

Por ejemplo, estaba "enfadado" en parte con Degiro, pero es que no hay color con su servicio de atención al cliente, te atienden súper personalizado y a los pocos minutos. Estoy por aceptar que en algún momento tendré que hacer el dichoso modelo 720 y ya está, porque tengo claro que ya no abro ningún bróker más que no sea serio, el siguiente que abro ya es directamente Interactive.

De XTB también tengo buenísima atención con el servicio de atención al cliente, mi gestor inicial que me asignaron siempre me atiende a todas mis dudas y sabe de lo que habla. Están muy limitados en muchas cosas, pero su funcionalidad de los planes de inversión no la tiene Degiro, por lo que también me gustan mucho.

MyInvestor... Un potencial muy desaprovechado y una malísima imagen como compañía que da que pensar si no hay todo gato encerrado y demasiado bueno para ser cierto...
Guía Básica