Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda cartera muy conservadora

21 respuestas
Ayuda cartera muy conservadora
Ayuda cartera muy conservadora
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Muchas gracias les echaré un buen rato, se ve el trabajo que hay detrás , uff, seguro me ayudan mucho, un saludo, agradecido.
#17

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Si sales de la entidad física tradicional lo mejor ahora mismo son los fondos monetarios / depósitos.

https://www.fondosindexados.net/mejores-fondos-monetarios/

Yo tengo el de AXA pero ahora mismo el que mejor rendimiento da es el de Groupama 

Los depósitos bancarios como te han mostrado los compañeros son muy buena opción. 

Yo cogí para mi madre (es más joven que tu caso)
un depósito a dos años en Haitong por tener IBAN español y no tener que hacer el modelo 720 para Hacienda.

Antes de contratar nada, si estás decidida pregunta si hay alguna promoción de la que beneficiarte.

Saludos

#18

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Eso estoy viendo.. no estoy cerrada a otras opciones, mi madre ya poco utiliza el banco, confía en sus hijas, se podría hacer algo no físico y mantener el Banco físico suyo .. para ciertas cosas concretas.
Gracias de nuevo
#19

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Entendido, muchas gracias, eso he visto en los enlaces que me habéis recomendado.. lista bancos no físicos con IBAN español.. curioso este mundo 
Gracias de nuevo
#20

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Así es, para domiciliar recibos, pensión..., es necesario tener como mínimo un banco con oficina fisica, para darle rendimiento a los ahorros podrías explorar otros bancos si te encargas tú de ello.
#21

Re: Ayuda cartera muy conservadora

La verdad es que las comisiones son tremendas y las alternativas pocas y ver la menos mala como dices.. creo que voy a hacer eso.. dejan una base en su banco y hacer otras cosas sin banco físico 
Muchas gracias! 
#22

Re: Ayuda cartera muy conservadora

Me parece una buena elección.
Saludos.
Guía Básica