Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver ahorro y plan de pensiones Barclays

1 respuesta
Bestinver ahorro y plan de pensiones Barclays
Bestinver ahorro y plan de pensiones Barclays
#1

Bestinver ahorro y plan de pensiones Barclays

Estoy muy contento con Bestinver ahorro me esta dando una buena rentabilidad. En Barclays tengo un pp que me parece voy a traspasar a Bestinver ¿o lo mantengo? es el plan de pensiones dinamico 2020, le dije al del banco que me gustaba mas Barclays Bolsa Euro p(RVariable europea) puntuado con 5 estrellas y me lo desaconsejo ¿es arriesgado este plan es de rv europea? en el ultimo año esta dando un 30% ¿que consejo me darias rsanjose? saludos.

#2

Re: Bestinver ahorro y plan de pensiones Barclays

Me pones en un aprieto :D

Te recuerdo que yo no soy ningún experto, pero voy a darte mi opinión particular.

En primer lugar, yo soy de los que prefieren no poner todos los huevos en la misma cesta. Respecto a Bestinver, particularmente me gusta más el global que en ahorro porque el ahorro invierte sólo en España.

Esta recomendación no es sólo mía, incluso deste Bestinver han dicho en varias ocasiones que hay más futuro en sus productos internacionales que en los domésticos.

Respecto a los planes de Barclays, no he encontrado información en la web, pero SUPONGO que:

BARCLAYS PENSION DINAMICO 2020 es un plan mixto que pone la edad de jubilación en 2020, o sea, que ahora estará más metido en renta variable y que irá más a renta fija cuanto más nos acerquemos a ese año.

http://www.netpensiones.net/cgi-bin/historico.cgi?id_plan=1570

BARCLAYS RENTA VARIABLE EUROPEA debe de ser un fondo de renta variable europea (no lo encuentro en Netpensiones ni en Inverco... Tal vez sea del Zaragozano), pero no puedo decirte más. Ni peso de divisas, ni capitalización, ni comisiones,...

Hay muy poca información para poder decidir por uno u otro. Yo sólo puedo aconsejarte que teniendo en cuenta que es una inversión a muy largo, antes de mover ficha te informes sobre los productos.

¿Qué opinas de la RV europea? ¿Crees que va a subir? ¿desconfías de la bolsa? Este plan casi con total seguridad se va a mover en la misma dirección. ¿Qué razón te han dado para no recomendártelo?

Si pudieses proporcionar más información sobre los produtos, igual te podría ayudar más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22