Acceder

Fondos indexados sp500

2 respuestas
Fondos indexados sp500
Fondos indexados sp500

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Fondos indexados sp500

Hola, Quiere empezar ha invertir mensualmente en el sp500 a través de fondos y tengo dudas entre el IE0032620787 de Vanguard y estos dos de Amundi LU0996177720 y LU0996179007, el primero de los Amundi tiene comisión más baja y mayor rentabilidad que el segundo Amundi, y el Vanguard es el que tiene las comisiones más bajas 0,1, pero menor rentabilidad. Yo no sé cual será el mejor y porque esas diferencias en las rentabilidades. Gracias.

Re: Fondos indexados sp500

Es más ventajoso invertir en un ETF domiciliado en Irlanda del SP500 que en un fondo, porque al ETF le retienen solo el 15% de los dividendos, mientras que al fondo le retienen el 30%.
De ETF de replica fisica, mirate el de Vanguard (ticker: VUAA), o el de iShares (iShares core S&P 500 UCITS ETF). Y luego tienes los de replica sintética, que evitan la retencion a los dividendos, y replican el índice SP500 Total Return. De replica sintética, me gusta el Invesco S&P 500 UCITS ETF. Pero a mi me da respeto poner todo mi dinero en un ETF sintético, sólo pondría un porcentaje.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. La Fed relaja sus test de estrés y da un respiro a Wall Street