Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

11 respuestas
¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!
1 suscriptores
¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!
#1

¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Después de migrar nómina, dinero y tal me doy cuenta de que My Investor no es colaboradora de la Seguridad Social ni trabaja con Google Wallet. Por lo tanto no puedo facilitar mi cuenta a la Seguridad Social para que me hagan los cobros de autónomo y me obligan a ir con tarjeta por la calle, no puedo pagar con el móvil (tampoco en Apple). Qué banco medianamente decente no tiene esos dos servicios? 

MENUDO BANCO DE PANDERETA QUE NOS HACE PERDER EL TIEMPO. Cualquier banco medio cutre tiene esos dos servicios básicos. Un 0. 

Es que son cosas tan básicas que ni te planteas que esos servicios no se puedan ofrecer. Es como si te vas a un banco que no te permite sacar dinero de un cajero. Hoy todo el mundo paga con el móvil. En fin, muchos años de experiencia pero al final una cagada de gestión por mi parte. 
#2

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Vaya!. Ultimamente no leo sino cosas malas de MyInvestor.

No se que está pasando con este banco últimamente, pero me lo habían recomendado y ahora empiezo a dudar bastante sobre ellos...

Saludos.
#3

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Cuando tengas un problema descubrirás su maravilloso departamento de atención al cliente .... 
#4

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

creo que lo deberían dejar para la compra de fondos y etfs, y la parte de cuentas bancarias a otras instituciones. No creo que sea su fuerte la banca tradicional

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

A ver, todo me ha gustado. La app, la atención al cliente, la gestión de todo ha sido ok. Pero joder, es del paleolítico no poder llevar la tarjeta en la Wallet e ir predicando que son un banco moderno. Iluminaos
#6

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Yo soy cliente de Myinvestor, y estoy muy contento con ellos. 
Tengo mis  fondos  indexados con ellos,  y simplemente  invertir con unas comisiones  bajísimas en  las bolsas  mundiales,  ya sólo con eso me basta 
#7

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Buenas tardes 

Pues es una suerte que se conforme con tan poco. Cuando le tengan varios meses sin acceso a una cuenta(como a mí) o como ahora(también a mí), que para poder ver las aportaciones al plan de pensiones me indican la teeloperadora de Myinvestor que tengo que entrar en la página de Inversis(desconozco la relación de ambos bancos pero yo no soy cliente del segundo) y supuestamente con el mismo usuario y contraseña de Myinvestor podría entrar, pero resulta que la longitud de la contraseña de Inversis es inferior a la Myinvestor por lo que no puedo entrar y como resulta que los teleoperadores cuando son incapaces de resolver un problema, en este caso no depende de ellos, te cuelgan y a otra cosa,....
Este neobanco es toda una suerte de despropósitos, yo me voy ya mismo porque si esto lo vemos los clientes, no quiero pensar el desbarajuste interno que tienen que tener. No sé para qué tanto regulador bancario si no sirve para nada.
Por cierto, que el día que quiera hacer una reclamación, que sepa que la única vía es rellenar un formulario y enviarlo por correo electrónico . Ahí termina todo, no espere solución.
#8

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Yo lo veo genial para poder invertir,  tiene fondos indexados desde 1 € , sin custodia , que hace unos años serían impensables poder adquirirlos así,  un catálogo bastante decente en planes de pensiones , tiene la cuenta al 2 % ...
Yo estoy muy contento con ellos, pero no lo veo de momento para tenerlo de banco principal, pero tal vez eso cambie en el futuro.
#9

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Efectivamente, yo de igual manera no lo tengo de banco principal, para mí día a día, lo tengo para mis inversiones.
Cada uno cuenta la feria según le va , a mi hasta ahora muy contento de mi elección.
Para mí gestión cotidiana, soy de Abanca, con mis 300€ por domiciliar mi nómina.

#10

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Pero son datos que la gente tiene que conocer. Qué lo irán cambiando, seguro, pero que les falta por pulir también. 
#11

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Es cierto que tienen mucho que mejorar,  todo esto me  hace recordar aquellos anuncios de TV en los que ING se publicitaba como " tu otro banco" , dando a entender que ellos eran un complemento a la banca tradicional y yo a myinvestor lo veo en ese sentido más o menos así...
Pero el hecho de que puedas comprar por ejemplo, fondos indexados al MSCI World o al SP 500 con unas comisiones mínimas,  desde cualquier importe , cuando esos fondos te pedían un mínimo de entrada de 100000 o un millón de euros para entrar , para mí lo hace muy grande.
#12

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Recientemente han añadido Google Pay, seguramente no tardarán en añadir a Apple
Guía Básica