Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Gráfico Morningstar

4 respuestas
Gráfico Morningstar
Gráfico Morningstar
#1

Gráfico Morningstar

Buenos días.
Veo este gráfico, y no consigo entenderlo.
El fondo    LU0332193779, Goldman Sachs Global Food & Beverages Equity - X Cap EUR , tiene año a año rendimiento superiores al índice y la categoría, pero en el gráfico aparece por debajo de ambos.
Agradecería cualquier ayuda para interpretarlo.
Adjunto link y captura de pantalla.
Muchas gracias.
 Goldman Sachs Global Food & Beverages Equity - X ...|LU0332193779 (morningstar.es)
#2

Re: Gráfico Morningstar

Hola.
Si me permites un comentario, creo que no te has fijado bien en lo que representan los datos.
Debajo del gráfico hay tres filas de datos. La primera "Fondo" indica las rentabilidades que ha obtenido el fondo. Sin embargo la segunda "| +/-Cat" no son las rentabilidades de la categoría sino la diferencia entre lo que ha obtenido el fondo y lo obtenido por su categoría. 
Por ejemplo en 2019 el fondo obtuvo una rentabilidad del 21.7%, y abajo nos dice que eta rentabilidad fue un 4.7% inferior a la de la categoría.
Con la fila "+/-Ind" ocurre lo mismo con respecto al índice: nos dice la diferencia, no el resultado del índice. 
Espero haberte ayudado.
#3

Re: Gráfico Morningstar

No estaba entendiendo lo que representaban los datos.
¡Muchas gracias por tu aclaración!

#4

Re: Gráfico Morningstar

Cómo te dice el compañero,es un fondo cagarro que es muchísimo peor que el índice, yo me piraria, pero como digo siempre que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen
#5

Re: Gráfico Morningstar

Si te registras, veràs que tiene una Medalyst ràting de Negative (la peor posible).

Hay pocos fondos con rating Negative.
Lo interpreto como una señal de alerta, probablemente un fondo a evitar:
Guía Básica