Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cartera Metal Myinvestor

4 respuestas
Cartera Metal Myinvestor
Cartera Metal Myinvestor
#1

Cartera Metal Myinvestor

Buenas

Sigo este foro desde hace un tiempo y he decidido registrarme aprovechando la ocasión de que tengo una duda y así pasar a formar parte de la comunidad.

Me sucede que me hice una cuenta en MyInvestor y estoy interesado en usar el Roboadvisor, pero en el test de idoneidad por más combinaciones que pruebe no consigo puntuar para la cartera Rock o Metal, solo consigo puntuar 3/5 y he probado todas las combinaciones posibles.

¿A alguien aquí le ha pasado o se sabe si están "bloqueadas" hasta que no tengas cierto dinero en la cartera del Roboadvisor?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
#2

Re: Cartera Metal Myinvestor

Si en el test no te permite, entonces quiere decir que no estás listo para aceptar ese riesgo y por eso no te deja elegirla. Es 100% RV. 

Si aun así la quieres, entonces compra tu mismo los Fondos indexados de RV

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Cartera Metal Myinvestor

Me está pasando exactamente lo mismo y he probado todas las combinaciones posibles, diría. Llamé por teléfono y dijeron que tenía que salir. Es cierto que estoy ayudando a mi padre y tiene más de 75 años, crees que podría ser por esto que el test no le sube más? Yo misma, hice mi test hace dos meses y todo fue bien para la Cartera Metal, aunque no recuerdo "exactamente" las respuestas que di, pero eran más o menos lógicas.

Si averiguas algo más, ya me dices.

Suerte y gracias
#4

Re: Cartera Metal Myinvestor

Usar el roboadvisor y no aceptar los resultados del test es hacerse trampas al solitario.
Si realmente crees que tu perfil es 100% renta variable, contrata el fondo Vanguard Global stocks por ejemplo..... No le veo sentido querer forzar el resultado del test del roboadvisor
#5

Re: Cartera Metal Myinvestor

 
No sé si todos los roboadvisor funcionan igual en ese tema
Yo una parte de la cartera o del patrimonio lo tengo con Finizens ,la otra lo gestiono yo
Cuando hice el test forcé, a sabiendas, las respuestas para entrar en un perfil más agresivo y quedarme yo para gestionar la parte más conservadora o equilibrada.
Ahora que ya no me interesa ese perfil lo he bajado, sin problemas.
Lo que no sabe el cerebro del test es que ,al menos en mi caso, tengo que ver la cartera como un todo ,no solo la parte que delego en el roboadvisor y un 20%, por ejemplo, no me puede condicionar el 80% restante
Cuando se hace test  para delegar la gestión de todo el capital evidentemente ya  es otra cosa. 
Brokers destacados