Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a myInvestor para fondos indexados

5 respuestas
Alternativas a myInvestor para fondos indexados
1 suscriptores
Alternativas a myInvestor para fondos indexados
#1

Alternativas a myInvestor para fondos indexados

Estoy últimamente mosqueado con myInvestor y su operativa de traspasos de fondos de inversión (tardan demasiado, y la información en la web, escasa), y no tengo claro que alternativas hay que puedan competir en términos de cantidad y comisiones para los fondos indexados. Para los no indexados he empezado a trabajar con EBN. No tengo claro si trabajan con indexados porqué los que he buscado no los he podido encontrar.

Quizás es que no lo he mirado bien o no he sabido hacerlo. ¿Qué alternativas usáis vosotros para los fondos indexados?

Gracias.
#2

Re: Alternativas a myInvestor para fondos indexados

Quizas si o quizas no,
miraste si BANCO BIG tiene eso que buscas?, yo tuve deposito con ellos y continuamente me
mandaban @email con propuestas de fondos.

Suerte
#3

Re: Alternativas a myInvestor para fondos indexados

Buenas tardes

Ironía tiene muchos indexados y no se paga custodia aunque tienes que pagar una suscripción anual que es baja. Para mi es la mejor opción a día de hoy porque también tienes todas las clases limpias de fondos activos también sin custodia.

Por otro lado, Bankinter cobra 0,2% por custodia de los indexados.

Estaos dos comercializadoras son las que yo conozco.

Saludos
#5

Re: Alternativas a myInvestor para fondos indexados

Pues yo estoy contenta con MyInvestor .
No me pasa eso que usted comenta.
Utilizó renta 4 y DEGIRO .
Diversificó 
Lo mismo le pueden ir mejor 
#6

Re: Alternativas a myInvestor para fondos indexados

Openbank

Pros:
- Sin comisiones adicionales, sin custodia ni nada.
- Sin inversión mínima (o inversión mínima ridícula, de 1-3€).
- Mucha variedad de fondos Amundi, iShares y Pictet.

Contras:
- Información fiscal (historial) no visible en la web. Me dijeron que se podía pedir por email, pero jamás lo he llegado a pedir.
- No se pueden automatizar las aportaciones.
- No hay fondos Vanguard y tan solo un indexado de Fidelity. Casi todos los iShares son de clase retail, institucional hay algunos de RF.
#7

Re: Alternativas a myInvestor para fondos indexados

GPM también tiene fondos indexados sin custodia pero la gestión es por correo electrónico. Ironia también pagando una comisión anual de 100 euros (compensa con las clases limpias de fondos activos). Y creo que Mapfre, si das con un comercial bien informado, también los tiene sin custodia.
Guía Básica