Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Donde invertir en myinvestor 100 euritos?

1 respuesta
Donde invertir en myinvestor 100 euritos?
1 suscriptores
Donde invertir en myinvestor 100 euritos?
#1

Donde invertir en myinvestor 100 euritos?

Saludos !!

Resulta que tengo que invertir 100 euros para recibir los 20 euros del plan amigo de myinvestor.

Tengo las 10 invitaciones gastadas y por error mío pensaba que con tener dinero en la cuenta era suficiente. He hablado con ellos y tengo que hacer esa inversión de 100. No tengo ni la más remota idea sobre inversiones en fondos...etc.

Si me pudierais dar un consejo sobre en que invertir con riesgo bajo ..etc, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!
#2

Re: Donde invertir en myinvestor 100 euritos?


 Sin ningún ánimo de ofenderte pero se me hace tremendamente raro que tras semanas y semanas de estar publicando y ofertando tus códigos de invitación en los hilos propios de Myinvestor (incluso a pesar de las veces que se te llamo la atención por hacerlo en el lugar incorrecto), todavía a día de hoy ignorases en detalle las condiciones exigidas.
 Entrando directamente a tu consulta, tuve cuenta con ellos hace unos años.Recuerdo que daban la posibilidad de contratar según el nivel de riesgo que se quisiera asumir.
 En función del posible tipo de interés a obtener y su consecuente riesgo se te ofrecían ciertas carteras u otras.
 No era muy complicado. Y creo que menos aún siendo un importe testimonial como 100€.

Un Saludo.
 



Guía Básica