Acceder

Duda entre 2 fondos monetarios

17 respuestas
Duda entre 2 fondos monetarios
2 suscriptores
Duda entre 2 fondos monetarios
Página
1 / 2
#1

Duda entre 2 fondos monetarios

Buenos días, tengo una duda sobre Francaise Tesorerie, me salen 2 isin diferentes y no sé cuál me interesa más coger, he revisado la documentación pero me pierdo... 

FR0000991390
FR0011361229

¿Alguno que entienda me podria guiar? gracias
#2

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

A bote pronto, yo diría que el segundo no está a la venta en España.
#3

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

En las plataformas solo esta el primero.
Yo estoypensando en suscribirle, pero el valor liquidativo es   85900,78 , como no usen muchos decimales en el numero de participaciones, te pueden dar mucho mas o menos de lo que solicitas.
#4

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

En myinvestor salen los dos
#5

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

en buscador myinvestor al introducir  FR0011361229 , no encuentra nada.

 
Nº de resultados: 0

Lo sentimos, pero no hay ningún fondo que se ajuste a tus criterios de búsqueda. 
#7

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

tienes este en IronIA 
 FR0010609115 con un 0.09% comis
#8

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Pues me parece rarísimo, porque te aseguro que en myinvestor me sale y me deja contratarlo


#9

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Hola, Mencio:
En Bankinter, tienes éste disponible:
 

La Française Trésorerie ISR R        FR0000991390 

 
#10

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Para determinar qué clase de acciones o ISIN es más adecuado para sus necesidades de inversión, es posible que desee considerar factores como el monto mínimo de inversión, las tarifas y los gastos, el historial de rendimiento, la liquidez y cualquier otro factor relevante. También puede consultar con un asesor financiero o investigar más a fondo para tomar una decisión informada.
#11

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Que tal fondo monetario es el FR0000991390?
Que comisiones tiene? Son aceptables?
Es la primera vez que voy a utilizar un fondo de monetario y no me decido.
Voy a usarlo desde myinvestor.
Saludos.
Felipe G.
#13

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Hola, Mencio:
En España, sólo se comercializa el  primero de los dos.

La Française Trésorerie ISR R 

Un saludo
 
#14

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Buenos días,

¿Qué quieres decir con esto?.

Acabo de hacer un traspaso a este fondo y estoy esperando que aparezca la suscripción en mi operativa y me has sembrado ciertas dudas con tu comentario. Gracias

#15

Re: Duda entre 2 fondos monetarios

Yo he suscrito la semana pasada este mismo fondo y te puedo asegurar que 1 euro arriba 1 euro abajo, incluso menos, se suscribe la cantidad que tú has pedido. Tranquilo por eso.

Por otro lado La Francaise con comercializadora Openbank son tardones, 3 días desde que das la orden a primera hora de la mañana hasta que la operación figura como realizada y el dinero retirado de la cuenta de origen de los fondos . El VL se toma el del día que das la orden, eso sí.

En Myinvestor el AXA tresor court term C ( otro monetario de similares características ) das la orden antes de las 10.00 h y el mismo día está la operación hecha en su totalidad, dos días de diferencia, algo a tener en cuenta, sobre todo a la hora de reembolsar si hay cierta prisa en tener el dinero.
Un saludo.
Guía Básica