Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension de viudedad - Pensiones

5 respuestas
Pension de viudedad - Pensiones
Pension de viudedad - Pensiones
#1

Pension de viudedad - Pensiones

Es que a mi madre de su pensión se le han cobrado en la antigua cuenta que el beneficiario y  titular era mi padre y esta cancelada es lo que me han dicho en el banco tengo que ir a la seguridad social o es del banco y ella tiene su propia cuenta y en la ss cambio la cuenta a la suya 
#2

Re: Pension de viudedad - Pensiones

No se entiende bien cual es la incidencia. 
#3

Re: Pension de viudedad - Pensiones

Mi madre tiene una Pensión de viudedad el problema es le han ingresado la pensión en la cuenta bancaria antigua que esta cancelada y el titular era mi padre y ella tiene la suya propia y hace varios meses cambio  para que le ingresara el dinero pero en ss me me han notificado que la tiene cambiada, pero hoy he ido al banco y habían y ingresado en la cuenta cancelada 
#4

Re: Pension de viudedad - Pensiones

Vale, ve al banco de la cuenta cancelada y que te confirmen si han devuelto el dinero a la SS. Después debes ir con tu madre a su banco y que reclamen ese dinero que está domiciliado en ellos. Sino tendrás que ponerte en contacto con la SS y que arreglen la incidencia mandando el dinero al banco correcto. 
#5

Re: Pension de viudedad - Pensiones

gracias por la ayuda
#6

Re: Pension de viudedad - Pensiones

Como te han dicho tienes que ir al banco antiguo para que devuelvan el dinero a la ss y la ss lo envíe al banco donde es titular tu madre a mi me pasó lo mismo el primer mes cuando enviudé porque la cuenta estaba solo a nombre de mi esposo pero me lo solucionaron enseguida 
Guía Básica