Acceder

Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor

3 respuestas
Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor
Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor
#1

Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor

Hola, la semana pasada abrí una cuenta y en algún momento del proceso puse el iban del banco de origen y 25.000 euros para tener en la cuenta remunerada  pero a día de hoy aún está a cero. Pensaba que esa gestión la realizaba my investor pero no estoy segura. ¿Tendría que ir yo a mi banco a gestionar la transferencia?
Por otro lado, no sé donde se consigue el código del plan amigo. Tengo un familiar que se quiere beneficiar pero me encuentro perdida. ¿Me sale en algún sitio una vez contrate uno de sus productos? 
Gracias
#2

Re: Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor

Hola, una cosa es abrir la cuenta y otra es cuándo te la activan los de My investor. Tienes que esperar a que activen la cuenta para poder operar. Yo abrí la cuenta el día 16 de febrero y todavía, después de reclamarles la tardanza , estoy con la cuenta inactiva. Es algo inconcebible.  También nos han dicho los rankianos más expertos que, a la hora de ver cómo funciona un banco, hagamos una primera transferencia de 1 euro, para saber cuánto tarda en llegar a nuestra cuenta de My investor. Espero haberte dado alguna información. Acabo de registrarme en Rankia.
#3

Re: Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor

Además los de My investor dicen que la cuenta remunerada empieza a contar desde que abres la cuenta, no desde que la activan, con lo cual si tardan meses en activarte estás perdiendo la opción del rendimiento del capital que metas. Con respecto al plan amigo, creo que se formaliza cuando abres la cuenta desde un enlace de la propia web del banco. Un saludo.
#4

Re: Dudas. He abierto una cuenta en My Investor y no sé cual es el primer paso para tener fondos en ella - myinvestor

Muchas gracias Spectra por tu ayuda. A ver qué pasa.

Un saludo
Guía Básica