Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

10 respuestas
Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243
Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243
#1

Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Todos los meses desde un año meto una pequeña cantidad , pero nunca ha estado este fondo en verde 
#2

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Tu piensa en lo bueno que será para algunos el ESG que estás apoyando.
#3

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Llamadme loco pero estoy convencido que determinados fondos de las grandes gestoras y grandes bancos sólo abren fondos para financiar la inmensa deuda soberana del bloque occidental.

Desde el inicio de la pandemia no ha parado de crecer amparada en tipos al cero por ciento. 

Expresado de forma simplista esos importes de compañías ESG ya han sido puestos en entredicho por Larry Fink presidente de Blackrock el mayor fondo del mundo que considera que cumplen un deber de subordinación y un retorno a rentabilidad a excesivo plazo. 

El mercado devalúa los fondos ante la ingente cantidad de dinero nuevo entrado al albur de los tipos al cero por ciento. A su vez ese dinero ingresa en arcas públicas para sostener el sistema proyectando una inflación nunca vista. 

Las subidas de tipos los últimos doce meses han dado al traste con esa política económica por irreal. 

En resumen cabe aguantar a pérdidas y esperar un retorno a mucho más largo plazo del asesorado por el gestor ante ese evento extremo y ajuste patrimonial que tenemos, el que guardo liquidez no perderá, el que no lo hizo y uso el as de la manga caerá posiblemente en pérdidas. 

#4

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

ESG es el nuevo cuento para esclavizarte del NWO

No salva al planeta ni luchas por un mundo mas verde (plantas y naturaleza) sino que luchas y apoyas otro verde (el dolar y el imperialismo americano)

ESG = Financiamiento barato para nuestras empresas, pagamos dividendos de mierda y uno incautos nos dan su dinero por la idea de conciencia con Gaia o la Pachamama.

De verdad crees que les importa el planeta, la sociedad y las buenas practicas a los mismos que destrozan el mundo, vendiendo cosas de usar y tirar a precio de oro y esclavizan al tercer mundo??

Vamos!!
#5

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

No estás loco yo también pienso cosas raras de los fondos 
#6

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Con todos mis respetos, por mucho que te digan los listos, los mercados solo pueden estar:

Alcista
Bajista
Lateral.

Si eres siempre alcista y los ETF, mercados, acciones  etc., no están en tendencia alcista ES IMPOSIBLE que ganes dinero.

Lo diga Vanguard o el sum sum corda, te dicen que como eres tonto hay que estar siempre invertido, con chorradas como que si te pierdes los cinco mejores días tu rentabilidad futura en base a la experiencia anterior baja un X% (no te cuentan que si evitas los cinco peores días mejoras esa rentabilidad multiplicada varias veces etc etc ).



#7

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

¡Hay que ver lo que son los prejuicios!
Se culpa al ESG de todos los males de este fondo en el último año, y resulta que los mercados emergentes no ESG han tenido parecido mal desempeño.

Vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243
A 1 año: -9,78%

Vanguard Emerging Markets Stock Index: IE0031786142
A 1 año: -9,00%

#8

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Aquí estamos para ganar dinero y con este fondo se pierde , tan malo es ?
#9

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

No bate al NO ESG

Y deben cobrar mas comisiones.

Para que sirve? Para venderselo a jipies, feminazis y milenials amantes de che guevara?

Ahora tambien hay fondos "Disney" de igualdad/equidad de genero entre otras payasadas
#10

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Nuestra labor aca es sacar la maxima rentabilidad con el menor drawdown y riesgo.

No importa si compramos o financiamos a mercenarios, armas, mariguana,etc, el mercado secundario no financia nada de todas maneras, nos da oportunidades y riesgos, elegimos que tomar

Nuestro deber esta en protegee nuestro capital no con ideas que quiere imponer la elite
#11

Re: Tengo este fondo y es una castaña :vanguard ESG emerging all cap: IE00BKV0W243

Igual paralizó esa aportación a dicho fondo y amplió a la que también realizó al vanguard devoloped world IE00B5456744, lo veis ?
Guía Básica