Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis cartera eco 30

8 respuestas
Tressis cartera eco 30
Tressis cartera eco 30
#1

Tressis cartera eco 30

Que opinais de este fondo? Segun eleconomista.es es magnifico!!!!
#2

Re: Tressis cartera eco 30

95% + de probabilidad que lo haga peor que el mercado.

No hagas caso a la prensa basura, que solo escribe porque le pagan por decir algo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Tressis cartera eco 30

Aclarado gracias. 
Que fondo me recomiendas? O mejor un roboadvisor…?
#4

Re: Tressis cartera eco 30

No soy experto, y no creo poder recomendarte entradas, porque no te dire el momento que salga y puedes perder.

Los roboadvisor por lo que veo son instrumentos para novatos con poco capital. Si estudias un poco tienes fondos equivalentes a los roboadvisor con menores costes.

Si no dispones de tiempo y tienes poco capital sigue con los robo advisor.

Lo que si nunca hagas caso a la prensa, a ellos les pagan por engañar a la gente. 

Si el millonario dueño del periodico quiere vender, necesita contrapartida y ordena a sus periodistas esclavos que hagan articulos promoviendo la compra.

Lo mismo cuando quiere comprar, hace que aumenten los articulo prediciendo el fin del mundo.
Es un juego de poker y todos tratan de engañarte.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Tressis cartera eco 30

PUes, por mas que leo y estudio,,, mas me lio......
#6

Re: Tressis cartera eco 30

Primero entiende los fundamentos de mercados financieros. Creo que hay un curso gratis de Shiller en coursera

Este creo que es

https://es.coursera.org/learn/financial-markets-global

Estudia los instrumentos basicos que usaras, fondos, acciones, etfs, roboadvisors, etc. 
Sus costos, costos ocultos, etc

Decide que vas a hacer. Trading o invertir. 

Ni uno ni otro es mas riesgoso, cada uno tiene su riesgos y beneficios. El riesgo viene de no saber que haces y sobreapalancarte, en el caso del trading y de mantener a largo plazo cosas que caen 90% en el caso de invertir.
Mas que nada depende de cuanto tiempo quieras dedicarle a esto y en cual veas menos riesgo

Yo principalmente hago trading de dias a semanas e invierto en casos puntuales que considero de bajo riesgo, como considero que ahora es apostar por la continuacion de la inflacion. Estoy largo mineras de cobre. Puedo estar equivocado, no me hagas caso.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Tressis cartera eco 30

Trading de dias? Como se hace eso???  Bolsa? O fondos
#9

Re: Tressis cartera eco 30

Si no sabes nada de nada, lo mejor es probar en demo un tiempo con un broker de CFD, 
Luego que sabes usar la plataforma y tienes un sistema abres una cuenta real pero con lo minimo, 100 o 200 dolares. Dalos por perdidos como el costo de un curso.
Yo uso Pepperstone que creo sigue siendo bueno. Hay muchos pero muchos brokers estafa asi que cuidado

Con ese dinero vas a aprender a "boxear", golpear, recibir golpes, ser paciente, esperar como gato a su presa y lanzarte al momento de atacar.

Con esos 100 o 200 dolares/euros imaginaras que son 1000. O sea que si ganas 10 dolares no pienses que ganaste 10%, sino un simple 1%. Busca los mercados que te permitan operar con menos capital para margen (menor aplancamiento) y los menos volatiles para empezar.

Puedes comprar desde el valor de 40USD si compras fracciones de CFD del SPY.

Obligatoriamente, para ahorrarte decadas de trabajo, NO DESARROLLAR MALOS HABITOS. Muchos los tengo yo todavia
MALOS HABITOS
-Overtrading/sopreoperar
-Overleveraring/sobreapalancamiento
-No tener sistema y entrar impulsivamente para recuperar perdidas o hacerte millonario de la noche a la mañana
-Leer noticias y comprar/vender en base a ellas (excepto si es para sentimiento contrario)


Esto no es como los 100 metros planos es una ultramarathon de 100km, tenemos que saber que no habra resultados inmediatos ni rapidos, que no nos haremos millonarios. Y que lo mejor que podemos esperar en promedio es un 1% mensual (excepto seas un Messi del trading y saques mas) . Habran meses buenos talvez +10% otros con perdidas -9%. Luego de los tiempos buenos no dejarse llevar por la complaciencia y delirios de grandeza, creer que toco lo que toca uno se vuelve oro. Eso es pasaje directo a la quiebra.

Sobre el sistema que uso, es basicamente chartismo basico, ondas ellioit obvias, patrones de velas, compra gradual (comprar la media de X barras en el futuro) y continuar la compra si va bien sino cerrar la pequeña posicion, Tambien uso sentimiento contrario (PutCall Index y COT) y breakouts de patrones de consolidacion. Me especializo en 4h y Diario y opero casi exclusivamente solo los mercados que estan en la pantalla de futuros de finviz.

Cualquier cosa encantado de ayudarte




―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica