Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis cartera eco 30

8 respuestas
Tressis cartera eco 30
Tressis cartera eco 30
#1

Tressis cartera eco 30

Que opinais de este fondo? Segun eleconomista.es es magnifico!!!!
#2

Re: Tressis cartera eco 30

95% + de probabilidad que lo haga peor que el mercado.

No hagas caso a la prensa basura, que solo escribe porque le pagan por decir algo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Tressis cartera eco 30

Aclarado gracias. 
Que fondo me recomiendas? O mejor un roboadvisor…?
#4

Re: Tressis cartera eco 30

No soy experto, y no creo poder recomendarte entradas, porque no te dire el momento que salga y puedes perder.

Los roboadvisor por lo que veo son instrumentos para novatos con poco capital. Si estudias un poco tienes fondos equivalentes a los roboadvisor con menores costes.

Si no dispones de tiempo y tienes poco capital sigue con los robo advisor.

Lo que si nunca hagas caso a la prensa, a ellos les pagan por engañar a la gente. 

Si el millonario dueño del periodico quiere vender, necesita contrapartida y ordena a sus periodistas esclavos que hagan articulos promoviendo la compra.

Lo mismo cuando quiere comprar, hace que aumenten los articulo prediciendo el fin del mundo.
Es un juego de poker y todos tratan de engañarte.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Tressis cartera eco 30

PUes, por mas que leo y estudio,,, mas me lio......
#6

Re: Tressis cartera eco 30

Primero entiende los fundamentos de mercados financieros. Creo que hay un curso gratis de Shiller en coursera

Este creo que es

https://es.coursera.org/learn/financial-markets-global