Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hay Atención al cliente en MyInvestor?

4 respuestas
Hay Atención al cliente en MyInvestor?
Hay Atención al cliente en MyInvestor?
#1

Hay Atención al cliente en MyInvestor?

Hola, llevo algunas semanas probando mylnvestor. Error por mi parte por cierto no haber usado alguna invitación de este foro. 

El caso es que llevo tres días intentando hablar con ellos por teléfono porque al dar yo un código de invitación no me ha funcionado el alta. Tras 15minutos de media en espera se me corta la llamada. Por email tampoco me contestan. 

Para los que llevéis más tiempo... ¿Es así de pésimo siempre el servicio de atención al cliente? ¿Alguna otra manera de contactarles?

Si es así, me planteo alternativas porque si el día que tenga una urgencia de verdad es igual, mal vamos.


#2

Re: Hay Atención al cliente en MyInvestor?

Está siendo un desastre . Tendrá que cambiar o adiós muy buenas 
#3

Re: Hay Atención al cliente en MyInvestor?

Hay que admitir que cuando contestan (si hay mucha suerte) los operadores son eficaces. Al menos ha sido mi experiencia, esta última vez tras "aguantar estoicamente" 15 minutos en espera.

#4

Re: Hay Atención al cliente en MyInvestor?

Hoy me han contestado a un mail que mandé hace 9 días. La verdad es que es vergonzoso. 
#5

Re: Hay Atención al cliente en MyInvestor?

Buenas tardes @alsur @axiavo @alberdiez

Os recomendaría dejar vuestras dudas o problemas en el siguiente hilo: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En él os responderá el equipo de Myinvestor intentando solucionar vuestras dudas,

Espero que eso consiga, al menos, agilizar el proceso de contacto,

Un saludo!
Guía Básica