Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA fondtesoro corto PLAZO FI

3 respuestas
BBVA fondtesoro corto PLAZO FI
BBVA fondtesoro corto PLAZO FI
#1

BBVA fondtesoro corto PLAZO FI

Buenos días , en esta semana me cumple un producto con este banco y me han ofrecido esto, ya que, quiero disponer de este dinero pues estoy buscando una vivienda en los próximos meses o año, por lo que me han ofrecido esto, no busco algo que me rente mucho ni cosas así, a parte todas estas cosas contratadas por los bancos no me gustan… lo que quiero es si necesito el dinero pues tenerlo y fuera. 
Alguno conoce este producto? Que me podéis decir? La idea es meterlo en algo por no tenerlo en la cuenta al descubierto que no me gusta.

Saludos!
#2

Re: BBVA fondtesoro corto PLAZO FI

Vas a perder poco y constante en este entorno. Tienes bonos españoles

Ponlo en un deposito a plazo a 30 o 90 dias en tramos de 5000 euros o menos
Vas renovando segun necesidades

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: BBVA fondtesoro corto PLAZO FI

gracias, la he verdad es que me parece que hay mejores productos si... que no los ofrece este banco. En morningstar he estado mirando el fondo y no me parece una "ideaca"
Guía Básica