Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilación anticipada involuntaria tras despido improcedente - Jubilación Anticipada

1 respuesta
Jubilación anticipada involuntaria tras despido improcedente - Jubilación Anticipada
2 suscriptores
Jubilación anticipada involuntaria tras despido improcedente - Jubilación Anticipada
#1

Jubilación anticipada involuntaria tras despido improcedente - Jubilación Anticipada

En 10 mayo 2013 fui despido con un despido disciplinario por la entidad financiera, días después finalizar un ERE. En diciembre, 2013 ante el secretario Judicial, antes de entrar a juicio, la empresa reconoce el despido como improcedente y me indemniza . Hasta la fecha he estado en desempleo  dos años y después en subsideo de desempleo hasta la fecha.
A 9/12/2022, solicitó la jubilación anticipada involuntaria, 25 meses antes de la jubilación, me la deniegan porque solo puedo solicitarla por jubilación anticipada voluntaria a partir de 24 meses antes de jubilación, con el consiguiente aumento de coeficientes de penalización.

¿Puedo reclamar?


#2

Re: Jubilación anticipada involuntaria tras despido improcedente - Jubilación Anticipada

Es que   la jubilación anticipada voluntaria solo se puede tener hasta los 24 meses antes de la edad legal ordinaria de jubilación. No antes.

      
Guía Básica