Acceder

Informe del banco en fondo

12 respuestas
Informe del banco en fondo
Informe del banco en fondo
#1

Informe del banco en fondo

hola 
tengo un fondo referenciado al sp 500
lo que me dice el banco no se corresponde con el indice 
me temo que la información va retrasada
alguien me podría explicar un poco
 los asesores solo hacen caso cuando quieren un cliente luego se olvidan 
#2

Re: Informe del banco en fondo

Para poder ayudarte necesitaríamos un poco más de información sobre el fondo, el ISIN en concreto, para conocer qué fondo es exactamente, si es un indexado al SP y las comisiones anuales que tiene.

Con la información que nos proporcionas, imagino que probablemente se trata de un fondo al SP con la divisa sin cubrir y debido a la bajada del EUR frente al USD estás observando mejores rentabilidades en el fondo de las que lleva el índice este año. 
Otra posibilidad, si fuera un fondo indexado al SP con divisa cubierta, es que los fondos actualicen el VL al día siguiente con lo que siempre observas un día más tarde la rentabilidad obtenida ya que el VL se publica al día hábil siguiente.

Si nos das más datos te podremos confirmar qué sucede realmente.
#3

Re: Informe del banco en fondo

gracias  te adjunto dotos
ISIN:ES0152769032
Divisa:Euro
Categoría:Fondo índice
Gestionado por:Amundi Iberia
Depositado en:
SANTANDER SECURITIES SERVICES, SAU
#4

Re: Informe del banco en fondo

Si miras la cotización del S&P tal y como se anuncia en prensa, portales, etc es la rentabildad expresada en dólares mientras que la rentabilidad de este fondo está expresada en euros, así, como ya te han dicho, le afecta el cruce eur/usd, así que el resultado no puede ser el mismo.

También se tiene que descontar las comisiones que se pagan, que son un poco altas para ser un indexado.
#5

Re: Informe del banco en fondo

las comisiones de ese fondo son abusivas porque de hecho es una réplica de un fondo de Amundi que tiene una comision del 0,3 %. En Morningstar puedes ver como afecta esa comision a la rentabilidad a largo plazo.
#7

Re: Informe del banco en fondo

muchisimas gracias 
soy  muy inesperto y me fio de los gestores 
quizas no lo deba de hacer 


#8

Re: Informe del banco en fondo

Soy  muy inesperto y me fio de los gestores.

Es importante tener en cuenta que los Sres de "ING" NO están Gestionando nada ... sino simplemente replicando un mero Índice y cobrando por ello un... 1,13% anual de TER!!



Virgen Santa...

...en otros tiempos a esto se le llamaba usura...

Mejor, date una vuelta por "Myinvestor" y encontrarás lo mismo... pero MUCHO más barato.

https://myinvestor.es/inversion/fondos-indexados/

Saludos.
#9

Re: Informe del banco en fondo

gracias 
como dije  no tengo ni idea de esto de Los fondos
lo unico que quiero es hacer una pequeña invesion 
pero los bancos hacen lo que quieren con los que no estamos al dia 
este entonces es el mismo?
siendo si lo cambio ya mismo 
gracias


#10

Re: Informe del banco en fondo

Si me permites el consejo, lee y aprende sobre inversión indexada antes de seguir invirtiendo. Invertir sin tener claro cómo y en qué lo haces te da una gran posibilidad de perder dinero.

Tener una base sobre inversión indexada no debería llevarte más de 10-20 horas. Tienes mucha información en internet gratuita. Por ejemplo, puedes empezar por esta guía que he creado en el foro que se lee en 10-15 minutos (y luego profundizar con los materiales adicionales si lo deseas): https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5422992-guia-inversion-indexada?page=1

#11

Re: Informe del banco en fondo

#12

Re: Informe del banco en fondo

muchas graias por la asesoria 
 me pongo conla lectura 
Guía Básica