Acceder

Myinvestor no sube el interes?

8 respuestas
Myinvestor no sube el interes?
Myinvestor no sube el interes?
#1

Myinvestor no sube el interes?

Los demas bancos ya lo han subido. Que minimo que el 1% para todos los años, como antes...
#2

Re: Myinvestor no sube el interes?

Mejor el 5% no? 😂😂😂
#3

Re: Myinvestor no sube el interes?

El 5 no van a dar ahora mismo...pero el 1 sin limitarlo a un año yo creo que es de sentido común...
#4

Re: Myinvestor no sube el interes?

Claro... Con una tasa de deposito del - 0,50% por parte del BCE...
#5

Re: Myinvestor no sube el interes?

Suben los tipos, seguramente empiecen a subir depósitos e intereses, pero no nos vengamos arriba... Tardará tiempo, todavía no he visto ningún banco que haya subido la remuneración por depósitos,  lo que sí he visto es que los préstamos sí han subido de interés y será lo primero que suban los bancos: préstamos e hipotecas. 

Openbank me ofrecia un préstamo preaprobado con un tipo de interés del 3,95%, ahora ha subido y el interés es del 4,95%, cuando el patrimonio y vinculación es el mismo o aumentando.
Esto será así, préstamos altos y depósitos bajos hasta que alguien dé el primer paso y todos tengan que cambiar para poder volverse más competitivos. Veo subidas en los depósitos en 1 año, hasta ese entonces, ni están ni se les espera. 

¡OJITO! Que los que han mantenido una buena remuneración pese a los tipos bajos, yo no esperaría que subieran la remuneración por depósitos, ya que la estrategia era clara: te remunero ahora para fidelizarte y que te quedes a largo plazo con nosotros: con tipos altos y bajos (ya ganaremos contigo por las domiciliaciones, pagos con tarjeta, productos de inversión, seguros, hipoteca-préstamos...). Ejemplo: Bankinter. ¿Acabarán subiendo este tipo de bancos algún día la remuneración? Pues si lo hacen serán de los últimos ya que han mantenido esa competitivad y no les haría falta, y dependerá también de la escalada a la que llegue la subida de tipos. 


#6

Re: Myinvestor no sube el interes?

Allende nuestras fronteras, p.e. en Francia ya hay depos al 1,25% a 1 año. Os dejo enlace por si queréis contratar algo.
https://www.rankia.com/depositos/comparador

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Myinvestor no sube el interes?

Pues no tiene ningún sentido común. Ahora mismo la cuenta que más remunera es un 0,5% y Myinvestor la va a poner al doble porque si....pues no, ningún sentido. 
#8

Re: Myinvestor no sube el interes?

No perdona.la.cuenta.de.orange bank remunera.el 0,5 hasta 100000.y investir un 1 solo el primer año y luego a 0,1.
Si quieren hacer algo de competencia mínimo al 1...
#9

Re: Myinvestor no sube el interes?

Competencia sería igualarlo no doblarlo. Si lo dobla sería quedarse sin competencia.
Guía Básica