Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera indexada - Myinvestor

4 respuestas
Cartera indexada - Myinvestor
Cartera indexada - Myinvestor
#1

Cartera indexada - Myinvestor

Buenas tardes foreros,

La verdad es que hace días que quería plantear esta duda en el foro, pero he esperado para ver los acontecimientos... Visto lo visto, la pongo por si alguien puede y quiere darme su opinión.

Tengo algo de dinero puesto en una cartera indexada de myinvestor. La verdad es que al principio iba bastante bien, pero como es obvio, en los últimos meses, concretamente desde febrero, la cosa va bastante mal (1000€ en pérdidas).

Sé que son cosas de la inversión y tal, porque no domino mucho, pero que creéis que debería hacer? Detengo los ingresos mensuales que hago en dicha cartera hasta que la cosa cese? Por el contrario debo mantener los ingresos cada mes porque es el momento de invertir? Cerrar la cuenta y perder los mil euros?...

Bienvenida será cualquier aportación.

Saludos,
#2

Re: Cartera indexada - Myinvestor


Si tienes claro tu horizonte, y no necesitas el dinero para menos de 5 años, lo que debes hacer es seguir aportando mes a mes, precisamente porque cada vez que compras, compras mas barato, son rebajas!!! .. si has entrado hace poco, has estado comprando a precios altísimos, y precisamente comprar ahora, hará que compenses un poco las compras caras, con precios "normales", y si sigue bajando, a nivel general, pues compensarás más.

no te debe asustar si estás indexado al mundo y a largo plazo. 

igualmente, es tu dinero y tu decisión, pero ten paciencia. estamos "todos igual". 

y quizás te iría bien leer un poco, o hacer algun cursillo de estos básicos y así estas dudas te tendrían "Menos" preocupado.

animo.

#3

Re: Cartera indexada - Myinvestor

Gracias por tus comentarios @sukiki20. Totalmente de acuerdo, debería informarme más, pero carezco de tiempo... de ahí que os comentara como lo veíais. Pero tu orientación es la que he estado siguiendo; a ver como acaba :-)

Saludos,
#4

Re: Cartera indexada - Myinvestor

yo sé poco, tampoco te creas.

lo justo para saber que el dinero en el banco o depósitos al 0,30 es una ruina, y entender qué es la indexación, y el largo plazo. y que sino sabes, contratas un roboadvisor xD


#5

Re: Cartera indexada - Myinvestor

Jejejeje, totalmente de acuerdo. De ahí que haya contratado un robo advisor!

saludos,
Guía Básica