Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?

3 respuestas
¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?
1 suscriptores
¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?
#1

¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?

Mi salario es 73.5k al ano + 5k bonus. Yo quiero comprar una casa de 139.500 EUR. Tengo 50k en ahorros.

El departamento de hipotecas de MyInvestor no devuelve mis correos electrónicos.

¿No quieren mi dinero? Incluso puedo traer mis planes de pensiones. Ya estaba invirtiendo 2000 EUR al mes en fondos indexados.

Una vida laboral desde diciembre de 2020 no debería limitarme una hipoteca. Tengo documentos europeos U-1 para testificar que trabajé 5 años más en Bélgica y Luxemburgo.
#2

Re: ¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?

Hay veces que los bancos ignoran a clientes extranjeros por que consideran que pueden tener más riesgo.

En tu caso el importe que solicitas es muy bajo para tus ingresos, por lo que deberían recibirte con los brazos abiertos.

Prueba a llamarles al +34 910 005 981 a ver que dicen.
#3

Re: ¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?

Como te han dicho, con esos ingresos no deberías tener problema para encontrar financiación, llama al teléfono de atención a cliente.

También puedes ampliar la búsqueda poniendote en manos de un Intermediario de Crédito Inmobiliario como Rankia. Ellos contactarán con varios bancos y te ofrecerán la mejor oferta.

Actualmente evoBanco ofrece mejores condiciones en hipotecas que MyInvestor, con vinculaciones pírricas (nómina y seguro de hogar) tienes una hipoteca fija con un TIN de 1,39%, bajando a 1,24% si además les contratas un seguro de vida. Para quien quiera financiar entre 21 y 30 años, la hipoteca mixta con los 20 primeros años fijos, con un TIN de 1,19% (nómina+seguro hogar), 10 últimos años variable a euribor + 0,79%, también me parece interesante.
#4

Re: ¿Cómo llamar la atención de MyInvestor para la hipoteca?


Tema aprobacion de hipotecas esta muy burocratizado y regulado, si no cumples el criterio dificil. Me temo que la falta de historial laboral patrio y ser extranjero lleva a su rechazo. Buena suerte en todo caso