Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.

2 respuestas
Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.
1 suscriptores
Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.
#1

Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.

 Amigos: Tengo una duda que desearía me aclararáis:
He comprado hoy con MYINVESTOR un FONDO INDEXADO de RENTA VARIABLE del S&P 500 de VANGUARD, concretamente, el ISIN: IE0032126645, cuyos datos (que he obtenido de la propia web) son los siguientes:
. hora límite de suscripción mismo día: 14:00 horas
. días desplazamiento suscripción: 2
. días desplazamiento valor liquidativo: 0
en base a estas condiciones y teniendo en cuenta que he efectuado la orden a las 10 horas de esta mañana de hoy quisiera saber:
a) ¿en qué día se producirá la COMPRA?, y
b) ¿a qué precio se habrá ejecutado la operación?:
¿al precio de CIERRE de hoy?
¿ o a partir de la hora en que he efectuado la compra mi orden se pondrá en "cola" en espera de que se "case" la operación durante todo el día de hoy y, por tanto, cuando se produzca dicha "casación" ese será su precio?
Gracias de antemano.


#2

Re: Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.

Te cuento, porque yo he hecho 3 compras de este fondo y es como indica la información. 
El VL será el que publique hoy Vanguard tras el cierre de Wall Street a partir de las 22:00 h. de Madrid. Mañana o como mucho el jueves tendrás un correo de MyInvestor con el detalle de la operación y podrás ver la orden con el color verde de EJECUTADA en la web o en la app del móvil.
Un consejo que te doy por si no la tienes en abrirte una cartera para anotar todas las operaciones en Mornigstar. Ahí puedes ver multitud de detalles de tus inversiones.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Fecha y Precio de Compra de Fondo Indexado Vanguard en Myinvestor.

Muchas gracias, Anuma. 
Guía Básica