Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos mas rentables u con mayores activos

6 respuestas
Fondos mas rentables u con mayores activos
Fondos mas rentables u con mayores activos
#1

Fondos mas rentables u con mayores activos

Me sorprende que los inversores españoles aun sigan metiendo su dinero en fondos indexados caros de bancos



❤  ❤  ❤ 
#2

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

La lista está ordenada por rentabilidad de este año 2022 (solo llevamos poco más de medio mes de cotización)... no tiene sentido concluir que estos fondos son los más rentables...

...sería más razonable que la lista de los más rentables estuviera ordenada por la rentabilidad de 3, 5 o 10 años, por ejemplo...
#3

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

Eso la verdad no me importa.

A mí lo que me sorprende es que esos fondos indexados caros de bancos sigan teniendo grandes entradas de capital.

Eso es lo que creo es totalmente irracional


 ❤  ❤  ❤ 
#4

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

Creo que esto podría ser una parte importante de la explicación:

#5

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

Siiii
la pirámide poblacional invertida 

muchas personas mayores se quedan con lo tradicional

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

Esa es una interpretación muy benevolente. Las Participaciones Preferentes no eran tradicionales y también se las quedaron. ;-)

#7

Re: Fondos mas rentables u con mayores activos

No me refiero al instrumento, sino a la familiaridad que se tiene de conocer lo tradicional y pensar que el banco es la mejor y única alternativa a la hora de invertir porque la tradición había sido siempre hacerlo en el banco y que además les creyeran todas las patrañas y mentiras que les dijeron cuando les vendieron instrumentos más sofisticados

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica