Acceder

Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

8 respuestas
Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank
Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Buenas,

He contratado con Activo Bank un producto que creo que no está mal. Se parece al que hay ofertado en la web pero es un poco mejor. Me mandaron una carta para ofrecermelo...

El 100% de la inversión se divide de la siguiente forma:

1- 50% al 5% plazo 1 año
2- 25% al 7% plazo 6 meses
3- 25% ligado al Eurostoxx y garantizado, plazo 1 año

Las cantidades que van venciendo e intereses quedan liberados...

Pues eso, yo creo que para lo que hay ahora este producto no está mal. Saludos,

Charly

#3

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Tienes un folleto con mas info?

Gracias

#4

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

No me gusta, pero por ejemplo es mejor que el de Caja Madrid
La mentira del depósito 4,5% de Caja Madrid

Y sin tanto bombo!

#5

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Pues el folleto la verdad es que no dice mucho más. De todas formas yo creo que se lo estarán ofreciendo a todo el mundo que llama por teléfono. Yo llamé sin decir que me habían enviado la carta y directamente pasaron a proponérmelo.
Visto lo visto no es de lo mejor pero es que tampoco hay mucho más. En el caso de que no hubiese ninguna revalorización del Eurostox se quedaría en un interés anual del 3,38% que evidentemente es inferior al 4% que se está ofreciendo por ahí. La ventaja es que se puede sacar algo más si sube la bolsa y que a los 6 meses puedes retirar el 25% del depósito que se contrata al 7%...

#6

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Es importante ver el folleto. Hasta ahora TODO lo que ha ofrecido Sabadell/Activo en referenciado tenía una condición muy simpática, según la cual si la bolsa bajaba un mes, te aplicaban toda la bajada en tu producto, pero si subía, solo te repercutían una pequeña parte de la subida. De esa manera, la probababilidad de ganar algo con la parte referenciada era muy baja.

El producto que aparece en la web es MUCHO peor, la parte referenciada es el 50% con plazo de 35 meses. A propósito de la condición que decía antes, aquí la subida mensual máxima es el 1,6% y la bajada mensual máxima no está limitada. Vaya panda de listos!

#7

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Yo hice una simulación con otro estructurado del Sabadell con la subida maxima del 1,70% y me quede "acojonado", tomando como punto de partida marzo del 2009 y 12 meses hacia adelante la revalorización que salia con la suma de las revalorizaciones mensuales del Eurostoxx era de 0,77%, la revalorización sin limitar las positivas era 40,95%.
La simulación la hice para 36 meses, fecha comienzo 15/05/07 y final 15/05/10 y el resultado que me salio:
* Sin limitar revalorizaciones positivas -38,75%
* Limitando revalorizaciones positivas al 1,70% -90,38%

Esta claro que pilla toda la crisis, pero lo que refleja es la diferencia de resultado limitando la revalorización positiva

#8

Re: Depósito 5% mas Fondo en ActivoBank

Esos números son brutales.

A mi lo que me fascina del Sabadell & co es que llevan un mogollón de tiempo con esa historia de la limitación y siguen captando dinero. Al menos que no les pillen a los rankianos.

Guía Básica