Acceder

Seguimiento del True Value Compounders

312 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
56 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
17 / 21
#241

Re: Seguimiento del True Value Compounders

#242

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Estoy del fondo este muy, muy desencantado.
Tenía una gran perspectiva en él y me siento "medio engañado" y frustado.
Vaya patinazo que lleva en el tiempo que tiene de vida.
Ojalá se recupere pronto para poder salir por patas.
¡Qué desastre!
#243

Re: Seguimiento del True Value Compounders

No sabía que había sacado libro:

 
 

❤  ❤  ❤ 
#244

Re: Seguimiento del True Value Compounders

-35% maldito fondo....muchas cosas han recuperado y este solo hace que bajar... con suerte mi hijo sacará algo d este fondo
..pero a plaza fijo con los años que tienen que pasar habría sacado muuuucho más... patateros
#245

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Igual que yo....me di de alta conscientemente de las comisiones que tenía pensando que compensaria con una buena gestión y me siento estafado... debería pagarnos el 8% él por las pérdidas... me lo abrí nada más empezar y llevo -35%.. ni más ni menos que metí algo más de 21.000 eur
#246

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Muchos estamos igual, yo fui comprando en las bajadas pero aún así lo tengo en -29%, hace meses dejé de invertir en él…. Es triste pero tengo cero confianza en ellos y no porque acumule una gran bajada, que también, pero sobre todo por el momentum en el que sacaron el fondo… fue el momento justo en el que los novatos fuimos cayendo como moscas abrumados por sus bonitas palabras en YouTube 😅😅😅 y tengo muy claro que lo sacaron para vivir de nuestras comisiones 
Lo único que nos queda es esperar una tendencia alcista y que suba por inercia, porque está claro que por su gestión no lo va a hacer…
Vinimos a jugar así que seguiremos aguantando
#247

Re: Seguimiento del True Value Compounders

El problema es que cuando la bolsa sube, el fondo se mantiene estable, y cuando la bolsa baja, el fondo baja más. 
Yo creo que ya no hacen ni videos ni nada por you tube, porque ¿qué nos va a contar ahora? ¿la descorrelación de los valores pequeños de la bolsa americana comparado con....? humo y cuento.
Si a mi me perdonaran el 3% me iba de sopetón.
#248

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Yo por el 3 me iría...pero tendría q sumarlo al -34 que llevo....a veces aún así me dan ganas de sacarlo todo y pienso que lo que me quede a largo plazo aún me lo puedo gestionar mejor yo....menuda estafa de fondo
#249

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Según veo, no tiene ni un mes en positivo.

Lleva en las primeras posiciones acciones que han caído bastante, (la famosa Nagarro)  la subida de tipos penaliza mucho a las pequeñas y medianas compañías, aún así no aparece bien en la foto. S2




#250

Re: Seguimiento del True Value Compounders

esperar que el fondo suba con la inercia es una justificacion valida? lo mismo te va a subir por inercia otro fondo. y si el tema es el 3%, tambien podrias pensar que de haber salido hace unos meses estarias mejor, incluso habiendo perdido ese 3%

no es que piense que lo mejor es salirse, pero sí me parece que si has perdido la confianza en el gestor, aguantar puede no ser la mejor opcion para la salud mental

#251

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Bueno, la verdad es que nunca he pensado en venderlo, y no por el 3%, si no por miedo a estar equivocado dos veces. La primera la acepto, pero si saliese y subiese el fondo ya sería un duro golpe a mi poco ego 😅
Aun así invertí un dinero que no necesito y no supone mas de un 20% de mi inversión…

#252

Re: Seguimiento del True Value Compounders

creo que Estebaranz hizo un buen marketing y además creo recordar que sacó una primera versión del fondo (A)  con menos comisiones hasta llegar a 1 millón o algo así, la gente tuvo miedo de perdérselo y entró al precio de entonces, creo que aprx 10 EUR.
Estebaranz no es santo de mi devoción, pero tampoco es el demonio. Creo que cuando entró tanta gente, el fondo estaba "caro".

Pero todo tiene un precio, yo estoy con una media de 8 EUR y al precio actual, puede que le meta otros 1000 Eurillos (sólo tengo 4.000 EUR), a estas alturas creo que tiene más que ganar que perder. Pero no es un fondo en el que voy a tener más de un 3-5% de mi patrimonio.

Ya lo dijo alguien por ahí, si no confias, duele pagar el 3%, pero véndelo/traspásalo.
Por cada 1000 EUR el 3% representa 30 Euracos. Ya desde el principio dentro del precio de compra calcule los aprx 120-150 EUR de penalización por reembolso. Por eso también decidí entrar más abajo.

Consejo: si eres un novato, o como yo, no tienes ni idea, no te creas nada de lo que digan, haz tus cálculos, y si no baja tu objetivo de precio de compra. Hay suficientes fondos/acciones en el mercado. yo esperé a que bajara. Si en vez de bajar hubiera subido, pues bien por los partícipes, pero nunca hubiera entrado. De hecho se me escapan el 95% de las cosas en las que tengo puesto el ojo. 

Estoy seguro que muchos seguidores de este foro también siguen Nagarro, o la han comprado. Yo también la sigo, pero es ahora que está a aprx 69 EUR cuando me planteo comprar, y si compro, además sólo una pequeña cantidad. Si Nagarro hubiera sido el pepino que decían que es, y estuviera en 200 EUR, pues me la hubiera perdido, y qué bueno por los que la tengan...

#253

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Si un gestor se dedica semana tras semana a analizar empresas en su " Arte de Invertir" , a parte de libros y cursos. Estos análisis deben ser para otros, no para su fondo que cae un 34% desde su inicio. No recupera nada después de las bajadas y aparte es incapaz de dar información a sus clientes que van perdiendo un 34% , esta escondido, porque en mi opinión le importa una mierda y solo quiere comisiones , o que no tiene ni puta idea lo que tiene entre manos. Creo que son las dos. Esto es una opinión no una recomendación de inversión.
#254

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Segun morningstar va perdiendo mas de 38%, tela marinera, como he leido en TWITTER, mas que componer es descomponer.

Encima la penalizacion, que echa a mucha gente para atras,  sudor y lagrimas va a costar que recupere,  que creo que maneja unos 35 Millones el fondo, casi na.......
#255

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Para gestionar este fondo contrataron a uno de Forocoches, no digo que fuera de esperar el resultado, pero ¿qué podía salir mal?
Se habla de...