Acceder

Dónde comprar Trojan Fund

22 respuestas
Dónde comprar Trojan Fund
1 suscriptores
Dónde comprar Trojan Fund
Página
2 / 2
#16

Re: Dónde comprar Trojan Fund

¿ Y lo que pone en la ficha ni caso ?

Saludos desde Málaga.

#17

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Si antes pone que Aplica mínimo: No.

#18

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Si, el que indica el compañero Anlumar es el Trojan Fund (Ireland) I EUR Acc que tiene de gastos el 1,61     0,5% mas que en Ironia que tienen Trojan Fund (Ireland) O EUR Acc con gastos del 1,1
un saludo
#19

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Buenos días.
Sabiendo que lo comercializan varias entidades, ¿Dónde me recomendais que abra cuenta para invertir en este fondo? Que no tenga comisiones en la cuenta asociada a los fondos, y por transferencia cuando quiera recuperar el dinero, a ser posible.
Muchas gracias!!

#20

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Hola. 
- si es para mas de 25000 euros, Ironia (cobra 100 euros anuales por el servicio)
- si es para menos  Renta 4  (no cobra por cuenta fondos)
un saludo
#21

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Mira también en MyInvestor. Ahora la cuenta cte. paga un 1% hasta 15.000 € durante el primer año, lo que pase de 15.000 al 0,10% y tienes multitud de fondos tantos indexados como tradicionales sin comisión de ningún tipo. La cta. cte. tampoco cobra gastos de mantenimiento y tienes transferencias gratis.
ADVERTENCIA: No trabajo en MyInvestor ni me pagan comisión. Jajaja.

Saludos desde Málaga.

#22

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Traigo buenas noticias, ya se puede suscribir este fondo en MyInvestor con aportación inicial de 1 €  y sucesivas también de 1 €, antes exigían en las sucesivas 1.000 €. Ya lo tengo en la buchaca.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: Dónde comprar Trojan Fund

Buenas, Tengo cuenta en R4 y no me sale, 
¿A vosotros si?
Un saludo
Guía Básica