Cada 3 /4 meses analizo mi cartera. A diferencia de mucha gente dejo diciembre y enero sin analizar nada y el mayo, justo despues de mis vacaciones ( depende año es septiembre o agost) y noviembre.
Ahora estoy con ello.
Comentar que mis principales inversiones están en fondos, pero cada vez más va subiendo el peso de las carteras. Para ello antes era una cartera muy agresiva, era un juego, pero ahora esto va cogiendo peso.
Primero os detallo las acciones que tengo y su peso:
16%. Coeur minig Finalmente estoy ganado ( gracias Quark por tu articulo.
12% Rehimetall y IAG . Ambas con beneficios , la primera +76% i la segunda finalemnte con algo de beneficios.
10% Tres ETF uno Artificial , uno de India y unos S&P400Mid Cap
7%Safran
5% MTU Aero engines y Tellurian
4% Novo Nordisk, W&T y Enquest.
3% Grifols.
Como podéis imaginar viendo la cartera, en algunos me la pego fuerte ( Grifols, Tallarían) pero a veces las apuestas a largo salen bien ( Coeur, Rehienmetal comprada hace 5años).
Bueno despues de este rolo, queri haceros alguna pregunta.
¿Que sectorees creeis que es bueno posicionarse a medio plazo y que tengan potencial?
¿Alguna accion concreta a analizar con gran potencial aunque riesgos importantes?
Me dan panico el criptos , no lo entiendo, pero me gustria testarlo un poco, ¿a traves ETf? LLevo tiempo esperando a entrar ya que todo el mundo habla de ello, el pandero es experto, el entrenador de mi hija parece un crack, y cunado todo el mundo sabe y "se estan haciendo ricos" me preocupa.
Gracias.
Pd. Perdonar si hay alguna falta y no me expreso como el castellano se merce pero noes mi lengua materna