Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,4K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
730 / 2.552
#10936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando estaba en Madrid me puse una vez a entrar en esa discoteca (estaba cerca del Centro Asturiano en la Calle Arenal) y no me dejaron entrar porque me dijeron que no llevaba calzado adecuado.
No lo intenté más, pero algunos conocidos me dijeron después que era un nido de “chicos bien”  (agradecí que no me dejaran pasar).
Yo era y soy un paleto de pueblo e iba a veces a Consulado en C/ Atocha.
#10937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que no seré yo quien defienda a Putin pero hay que reconocer que es el que lleva ventaja.

Rusos y Chinos llevan siglos comiendo mierda y están acostumbrados. Son gente dura. 

En Europa tenemos a la mitad de la población que si les quitas el Wifi entran en depresión.

Ahora dime quienes son los que van a aguantar mejor los peores tiempos en décadas.
#10938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entonces, con la recesión los volverán a bajar o cómo va la historia?

Vamos a sufrir  un "dragon khan" con los tipos? 

Me da a mi que lo de la subida de tipos se va a quedar en poco. A fin de cuentas, a los Estados endeudados no les viene mal del todo la inflación.

En cuanto se moderen los precios de la energía (en todas sus variantes) la inflación debería caer rápido.
#10939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperemos que a los tanques les funcionen los frenos, porque si entran en zona OTAN van a quedar frenados por colisión.
#10940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los rusos no son tan tontos o si? Ya es que me creo cualquier cosa. 

Para mi esto está todo pactado. Es una orquesta perfectamente dirigida. 

Con qué objetivo? Yo ya he dicho lo que pienso.
#10941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto no es cosa de los rusos, es de unos poquísimos rusos liderados por un newEseQueEstásPensando.
#10942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 La oposición de las fuerzas Ucranianas ha sido casi cero. Dónde está todo ese armamento y esa inteligencia que habían desplegado los occidentales en Ucrania? 

Porque todo era una treta, una trampa para que Rusia entre en guerra... y asi pueda occidente meterle sanciones economicas, y a cambio USA y Qatar se llevan el gas ruso de Europa. 


#10943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está todo orquestado, en los medios salieron algunos ucranianos diciendo que defenderían el país con uñas y dientes ante el enemigo, sin embargo se ve que los tanques van por la autopista, con la huelga de los astilleros en España hubiesen tenido más problemas... esto huele a que Rusia lo único que quiere es negociar la retirada para haber si ahora le hacen caso en sus pretensiones.
 La élite rusa se considera un clan a parte, por eso no rinden pleitesía a los usanos, tarde o temprano después de coger impulso durante tres décadas se veía que los hijos de los derrotados por asfixia iban a ir poniendo piedra tras piedra reconstruyendo un poco la dignidad, eso sí, al final la pela es la pela y todo esto es por la pasta y nada más que por la pasta.
#10944

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No le ha servido de nada a Ucrania ser el tercer mayor comprador mundial de armamento estadounidense en la actualidad. La verdad es que me ha sorprendido la facilidad con que Rusia ha anulado al Ejército ucraniano. Un "aviso a navegantes"...

Vengo diciendo desde hace años que el Ejercito ruso de hoy en día no tiene nada que ver con el de los estertores de la Unión Soviética.

En fin, entre unos y otros, le han dado la "excusa" a Putin para dar un fuerte puñetazo sobre la mesa y eso no es bueno para Europa. Encima ahora nos embarcaremos en unas sanciones que se volverán contra nosotros. Nos vamos de cabeza a una profunda Recesión, ya dije hace días que posiblemente ya habíamos dado los primeros pasos para una Estanflación y que está por confirmar (aún es pronto para poder afirmarlo, pero la posibilidad está ahí).

Los grandes "triunfadores" una vez más son los estadounidenses y, de paso, el GNL que exportan...

Saludos.
#10945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se derrotaron ellos a sí mismo como consecuencia del régimen político que  tenían.
... , hambre y piojos.
#10946

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estas son las sanciones recien aprobadas por Occidente y Aliados. 

  1.  - Limitación de las exportaciones de todo tipo de productos a Rusia.
  2. - Prohibición del uso de dólares, yenes, libras y euros en las emisiones de deuda y bonos estatales y empresariales.
  3. - Congelamiento de fondos de los 5 mayores bancos rusos en EEUU.
  4. - Las empresas estatales rusas no podrán financiarse en mercados financieros americanos ni europeos.
  5. - Cortar las importaciones tecnológicas a Rusia de EEUU y aliados, el 50% de todas las que recibe.
  6. - Sanciones individuales a un centenar de empresarios y oligarcas rusos.
  7. - Refuerzo de las defensas de la OTAN en los países con fronteras con Rusia y sus aliados. 

De momento no expone que se vaya a frenar las exportaciones rusas a occidente ni en materia energetica, aunque seguramente USA haga todo lo posible para evitar que Rusia venda mucho gas y petroleo a Europa y se lo queden ellos.. 


Pero, La numero 2, y la numero 5, son realmente jodidas para Rusia , en primer lugar corta de lleno la financiacion de las empresas en los pares de divisas mas capitalizados del mundo, lo cual solo te deja a China y emergentes, y al final empujas a Rusia a depender de China. 

y la numero 5, pues afectaria a que los rusos puedan comprar cosas como chips y sistemas tecnologicos importantes, que esten fabricados en occidente..., eso no significa dejar a los rusos sin Iphone ni samsung ni cosas asi...., sino dejar a los rusos a que los chips y elementos industriales criticos, y tecnologicos, se lo compren a los chinos, con lo que eso supone, que obviamente obstaculiza la innovacion tecnologica... 

Por ejemplo, la carrera espacial y militar Rusia podria verse afectada muy fuertemente, si tiene que prescindir de absoluta tecnologia occidental... 

Aunque ahi pone, solo 50% de las importaciones tecnologicas, al final lo que quieren hacer es Ahogar a Rusia pero no matarla, sabemos porque, un perro acorralado con bombas atomicas, nunca sabes hacia donde ira. 

#10947

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Partiendo de que lo que dices tiene sentido, a qué precio nos van a vender los gringos y cataríes el gas? Ya te lo digo yo, al precio que les de la gana. O lo compramos o a comprar mantas.

De todas formas, algún ministro dijo hace poco que ducharse con agua caliente estaba sobrevalorado. Vamos a tener que ponerlo en práctica por las malas. Menos mal que lo peor del invierno ya debería haber pasado.

Sigo sin entender la postura de los dirigentes europeos. Están tan enfrascados en el papel de perritos falderos de USA que no ven la que se nos viene encima.

Tendremos un  nuevo plan Marshall?

Joder es que la guerra es un win-win para los gringos! Ganan por todos lo lados.
#10948

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te las des de ego ruso,... Rusia se ventila a Ucrania, porque ucrania ni tiene nada, y la mitad del pais ucraniano no tiene ni ganas de luchar, la otra parte es pro-rusa y el resto son 4 gatos ... 

Ahi no hay tecnologia occidental de ningun tipo, 4 misiles antitanque y 4 ametralladoras. 

Hasta alemania cuando envio armas a Ucrania solo envio cazaminas y miras de vision nocturna.., armamento no letal. 

Ucrania es el chivo expiatorio de USA para hacer lo que le venga en gana en Europa...., suficientemente grande para llamar la atencion, pobremente armado para que no suponga una amenaza para nadie. 
#10949

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que hace mas de un mes o asi..., en que debatiendo el asunto con @fernandojcg , llegamos a la conclusion que es un win win para USA..., y esto ya se estaba previendo desde Trump, porque te crees que Trump amenazo a Alemania con el nord stream 2 en 2019, al mismo tiempo que alagaba a Putin en publico ?? 


Tu sabes cuanta pasta es la demanda de gas europea a 30 años, para el Shale-Gas de USA ? 

el Shale-oil de USA en 2019 ya tenia una deuda segun steelman123 de cerca de 1 trillon de dolares.... 





#10950

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así, pensando rápido.....y si utilizan a China como "intermediario" para todo lo que les han cerrado el grifo? 
China compra tecnología y se la vende/dona a Rusia.
China suscribe deuda internacional en cualquier divisa "a nombre" de Rusia
Los bancos rusos ya han sacado la pasta de USA.
Sanciones a los oligarcas rusos? Eso me suena al eslogan de que los ricos son los que más pagarán para salir de la crisis en España. 

Ya anunciaron chinos y rusos que su cooperación pasaba a otro nivel....
Guía Básica