No tu ..ni nadie e en su sano juicio...corso...hay muchas hectáreas que limpiar...mucho que desbrozar...mucho bosque que plantar.....un abrazo
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Yo creo que bajará de nuevo y llegará a los 3.600 antes de final de año y más allá, no tengas prisa por estar invertido 100% aún.
Una semana más, muchas gracias por la actualización del gráfico!
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Patatero0
Ven, ven a robar, que te estoy esperando con el bastón 😂. Te voy a poner una foto después de uno de los cuadros de cebolla ecológica que tengo para ver si se anima Velazpider a sembrar alguna y así dejar de quemar tanta gasolina, que se parece al Sánchez el de las Saunas (que no las Gaunas 👍)
Pues es posible. La verdad que casi me vendría mejor que se fuera hacia abajo pero lo que sí creo es que siendo las elecciones USA en noviembre, si lo tiran lo van a hacer ya, este mismo mes.
Patatero0
Te pasas más tiempo en la huerta que en la universidad, luego dices que lo de la universidad es vocación (vocación de cobrar un salario público, je, je).
Toma, un análisis de situación de mercado de BofA, para que veas lo que es trabajar:
Patatero0
Has de saber que en la Universidad trabajo por menos de 1000€/mes netos, que es la diferencia entre lo que cobro y lo que cobraría si mañana voy a Clases Pasivas y pido la jubilación. Si todos hubiesen generado y generaran el mismo PIB que yo, a la España no la reconocería ni la madre que la parió (por encima de la Alemania andaríamos).
Pero no te enfades, si yo todo lo digo de broma. Pero venga, va, te voy a poner una pregunta dificil. ¿Quién trabaja menos usted o Palmarés? ;o) Abrazo amigo de las patatas.
PD: Prueba a ver si puedes trabajar y cobrar jubilación a la vez con dos de esas identidades multinick que te gastas, je je (también bromeo).
Patatero0
Bueno, voy a mandar una foto de lechuguitas para el gran Blas de Lezo, que él siempre fue un gran amante de las lechugas y la vida frugal en general 😂.
Patatero0
Lechugas en honor del bravo y valiente Almirante.
Patatero0
Estoy acojonao, Zack, con el armamento que están pasando a los ucranianos. Madre de Dios, la que va haber por el Dombás y alrededores. Guerra electrónica pura y dura.
Estoy en niveles invertidos similares. El giro hacia el Growth a finales de Junio me ha favorecido salvo y añadiría, en cuanto a posibles previsiones, que china (que vuelve a anticiparse) está corrigiendo con fuerza.
En mi caso ya cerré posición en Baba. Aunque la corrección de las chinas, parece ser excusa de guerra fría en toda regla Usa -China.