Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World

2 respuestas
Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World
Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World
#1

Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World

Buenas tardes, estoy pensando en reembolsar el fondo Amundi MSCI World AE - C pues lleva buena rentabilidad en el año. Últimamente están perdiendo VL las participaciones
Creo que la hora de corte del fondo es a las 14 h, mi pregunta es que VL me aplicarán el del día que solicito el reembolso o el del día anterior, no se cuando tengo que venderlo si antes o después de las 14 h alguien me puede ayudar? 

Gracias. 
Saludos. 
#2

Re: Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World

Lo tienes en el folleto.

https://www.amundi.es/retail/dl/doc/prospectus/LU0996182563/ENG


Pone que es el día en el que des la orden (si es antes de las 14:00) + 1. El VL de mañana si das la orden antes de las 14:00, o el de pasado si das la orden pasada esa hora (hablando siempre de días hábiles, claro).

La operación hazla antes de las 14:00 para que te coja el día inmediatamente posterior, es la forma más ágil de salir.
#3

Re: Reembolso del fondo. - Amundi IS MSCI World

Buenas noches y muchas gracias. Así lo haré. Saludos. 
Se habla de...
Guía Básica