Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MS Investment Fund US Growth Fund

37 respuestas
MS Investment Fund US Growth Fund
2 suscriptores
MS Investment Fund US Growth Fund
Página
2 / 3
#16

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Sí gracias. Lo sé.
Quiero estar expuesta al dólar porque la mayoría de mi cartera está en euros

 ❤  ❤  ❤ 
#17

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Porque la divisa en la que cotizan las mayoría de las tecnológicas es el dólar y aunque sus ventas las reciben en diversas divisas, al final la divisa de la compañía es el dólar. Si ellos prefieren el dólar como su divisa a pesar de tener bastantes ingresos en otras divisas, yo también quiero lo mismo.

 ❤  ❤  ❤ 
#18

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

gracias 
 ❤  ❤  ❤ 
#19

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Entiendo lo que dices, aunque se podría extender a otro tipo de empresas.
Aún así, la rentabilidad de las clases en EUR y en USD será la misma para un inversor europeo (que tenga sus ingresos y gastos en euros).
Algo se me escapa porque no acabo de ver ventaja alguna (salvo en aquellos casos en los que no exista clase en EUR).
#20

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

pero es más divertido el market timing jajaja

No lo hago pero me gusta imaginarlo jajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#21

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Dos noticias importantes del Fondo.

Veo que han añadido a Roblox a su cartera.
Mi hija juega mucho eso y todos sus compañeros también.

¿Será que es el futuro de los juegos esa compañía?

La otra es que Shopify que es de las principales posiciones comenzará a trabajar con Microsoft y Oracle para darle mayores beneficios y poder a sus vendedores

 ❤  ❤  ❤ 
#22

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Manudo bajón ha pegado en dos días. Parece que las acciones growth están bajando todas este mes. Una lástima porque parecía un buen final de año
#23

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

¿Será que ya se acabó el ciclo de las growth?

Además hoy está cayendo todo con la noticia de la nueva cepa den Sudáfrica

 ❤  ❤  ❤  
#24

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Cartera actualizada:


❤  ❤  ❤ 
#25

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Buenas, no sé que hacer con este fondo. Tiene un peso importante en mi cartera y acumula una rentabilidad de casi -40%. Lo veo en caida libre y ni siquiera parece que recupera cuando los principales indices americanos rebotan. La verdad es que me tiene desconcertado.  
#26

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Es que tiene casi solamente empresas que no generan ingresos positivos. 

Eso lo está castigando mucho el mercado con la subida de tasas que habrá

No creo que sea un fondo principal en la cartera de ebría de sere algo mas especulativo ya que  muchas de esas empresas son muy nuevas

 ❤  ❤  ❤ 
#27

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Que fuerte se ve la caída de este fondo:

❤  ❤  ❤ 
#28

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

De pasar a ser uno de los mejores fondos a 10 años a dejar de estar en el top en unos meses.

Lo tengo en cartera y era uno de los mejores en rentabilidad hasta el castigo a las tecnológicas estos ultimos meses.

No obstante, cuando hay subidas, es de los fondos de mi cartera que sube con más ansia, así que creo que si hay recuperación de las tecnológicas este fondo recuperará muy rápido VL.

Aún así este año le pasará factura a la hora de compararlo a 10 años con otros fondos, y eso que lo estaba haciendo muy bien.
#29

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Es la ciclicidad de los mercados.

Ahora a qué le irá mejor es al gran pregunta

 ❤  ❤  ❤ 
#30

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Ayer ha hecho nada menos que un -11%

Ya lleva un -47% YTD y un -51% YTD la clase cubierta. Evidentemente he aprovechado para entrar en el fondo. Todo esto se debe a las caidas de Shopify, Cloudflare o Snowflake, que llevan bajadas de más del 70%.

Iré aportando más a este fondo, especialmente si sigue cayendo, aunque es importante saber que tiene una extrema volatilidad pero es de gran convicción y a largo plazo confío en los gestores y en la gestora. También he comprado el MS Global Opportunity, que se es más de lo mismo aunque con exposición a emergentes y compañías de mayor capitalización, con un estilo growth parecido.
Se habla de...
Guía Básica