Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MS Investment Fund US Growth Fund

37 respuestas
MS Investment Fund US Growth Fund
2 suscriptores
MS Investment Fund US Growth Fund
Página
3 / 3
#31

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Impresionante +15% en un día.
#32

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Todo lo ganado en los últimos años desde la pandemia ha desaparecido.



     
#33

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

hay que aprovechar estas oportunidades para aportar, acaso crees que Shopify no vale nada? o Cloudflare? La cartera de este fondo es lo más disruptivo del mundo. si ves el rendimiento a largo plazo barre al sp500. Pero en fin, es lo que tiene el pánico, vender siempre en mínimos... y ojo, que no digo que no pueda seguir cayendo, pero hay valores de su cartera que llevan caídas superiores al 80%
#34

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

 si ves el rendimiento a largo plazo barre al sp500 
No, eso no es así. No sólo no lo barre, sino que ni le bate.

Ahora Morningstar no deja sacar gráficos, pero si miramos en el apartado de rentabilidades, nos aparece esto:

- Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund USD Acc, anualizado a 10 años del 14,73%.
- Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A (USD): anualizado a 10 años del 13,98%.

Y eso en una década propicia para el growth. Si establecemos la comparación desde mayo de 1999, fecha de creación del MS US Growth, excuso decir el resultado.


#35

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

El problema es que esa rentabilidad ha quedado deslucida por la caída del 60% de los últimos 6 meses, pero si ves los datos hace 1 año la diferencia sería a favor del fondo. En todo caso creo que creo que es en estas caidas cuando se debe aportar. Pero evidentemente sabiendo los objetivos y los plazos, que deben ser superiores a 7 años en este tipo de fondos. Yo no soy nada partidario de la indexación pero es algo personal. Yo aporto a los fondos que son buenos cuando veo que son castigados excesivamente o cuando entran en modo pánico. Pero no deja de ser un sistema muy personal de invertir.
#36

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

 El problema es que esa rentabilidad ha quedado deslucida por la caída del 60% de los últimos 6 meses, pero si ves los datos hace 1 año la diferencia sería a favor del fondo.
Hombre, claro que si eliminamos ad hoc las épocas en que lo hace peor, en el resto y en el global lo hace mejor. Pero desde inicio no bate al SP, ni siquiera a diez años, los mejores del growth.
 En todo caso creo que creo que es en estas caidas cuando se debe aportar. Pero evidentemente sabiendo los objetivos y los plazos, que deben ser superiores a 7 años en este tipo de fondos. Yo no soy nada partidario de la indexación pero es algo personal. Yo aporto a los fondos que son buenos cuando veo que son castigados excesivamente o cuando entran en modo pánico. Pero no deja de ser un sistema muy personal de invertir. 
Muy respetable tu estrategia. Nada tengo que decir salvo que hay fondos que cuando entran en modo pánico se genera un pánico similar en la gestora que termina con muchos de esos fondos fusionados, cerrados o desaparecidos. Nada personal, sólo negocios, por supuesto; y cuestión de reputación. Up or out, se dice en la industria. 

Yo, en mi también muy personal estrategia, nunca aportaría a fondos tan de nicho y me olvidaría durante 7 años, confiando en que cuando volviera a abrir el cofre, existiera, ni siquiera, el mismo cofre.
#37

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

No sé cuánto vale shopify. Lo sabes tú? La has valorado? sabes cuál es su valor intrínseco? cuáles son sus ventajas competitivas? sabías que su beneficio operativo cayó un 70%?


Ya lo ha dicho muchas veces Buffett, el que algo sea disruptivo no quiere decir que siempre sea una buena inversión. Y en serio no veo nada disruptivo en shopify que amazon o sea limited no haga

Y tal y como ya te dijeron, en el largo plazo no bate al sp500

Cuando algo lleva cayendo 80% entonces necesita de un 500% para quedar igual.

Yo no llevo el fondo, así que no asumas que vendo en mínimos. De hecho he estado acumulando en las caídas de los que traigo en cartera de gestión activa y también en mi indexada.

      

#38

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Comentario de los gestores:



básicamente nos dicen que el mal desempeño fue por escoger mal acciones del sector de tecnología y de salud. Pero que el resto del portafolio tiene buenos fundamentales para crecer.

Se han sobre ponderado en  Consumer Discretionary, Financials, and Industrials, and underweight Information Technology, Consumer Staples, and Health Care 

❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica