En empieza el próximo webinar Descubriendo los mejores fondos de Asia.

MS Investment Fund US Growth Fund

22 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: MS Investment Fund US Growth Fund

Sí gracias. Lo sé.
Quiero estar expuesta al dólar porque la mayoría de mi cartera está en euros

❤  ❤  ❤ 

Porque la divisa en la que cotizan las mayoría de las tecnológicas es el dólar y aunque sus ventas las reciben en diversas divisas, al final la divisa de la compañía es el dólar. Si ellos prefieren el dólar como su divisa a pesar de tener bastantes ingresos en otras divisas, yo también quiero lo mismo.

❤  ❤  ❤ 

gracias 
 ❤  ❤  ❤ 

Entiendo lo que dices, aunque se podría extender a otro tipo de empresas.
Aún así, la rentabilidad de las clases en EUR y en USD será la misma para un inversor europeo (que tenga sus ingresos y gastos en euros).
Algo se me escapa porque no acabo de ver ventaja alguna (salvo en aquellos casos en los que no exista clase en EUR).

pero es más divertido el market timing jajaja

No lo hago pero me gusta imaginarlo jajaja

❤  ❤  ❤ 

Dos noticias importantes del Fondo.

Veo que han añadido a Roblox a su cartera.
Mi hija juega mucho eso y todos sus compañeros también.

¿Será que es el futuro de los juegos esa compañía?

La otra es que Shopify que es de las principales posiciones comenzará a trabajar con Microsoft y Oracle para darle mayores beneficios y poder a sus vendedores

❤  ❤  ❤ 

Manudo bajón ha pegado en dos días. Parece que las acciones growth están bajando todas este mes. Una lástima porque parecía un buen final de año

¿Será que ya se acabó el ciclo de las growth?

Además hoy está cayendo todo con la noticia de la nueva cepa den Sudáfrica

❤  ❤  ❤  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar