Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Andbank a MyInvestor

9 respuestas
Cambio de Andbank a MyInvestor
2 suscriptores
Cambio de Andbank a MyInvestor
#1

Cambio de Andbank a MyInvestor

Buenas tardes.
Estoy  pensando en cambiar  a MyInvestor los  fondos de inversión  que tengo en  Andbank .  Supongo que sería un cambio de comercializadora , aunque MyInvestor sea de Andbank/Inversis. Y según estoy leyendo el cambio de comercializadora podría tardar más de un mes, en algunos casos  varios meses. Tratándose de este cambio concreto, de Andbank a MyInvestor , ¿ también tardaría tanto? 
Gracias y un saludo

#2

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Asi es. Puede tardar mínimo un mes. Si quieres que el cambio sea mas rápido traspasalos a un fondo refugio y vuelve a hacer tu cartera.
#3

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Yo he oído algunos cambios eternos que acabarían con mi paciencia, aunque lo mismo en este caso es más rápido, pero yo sería incapaz.
Otra opción serían traspasos de fondos cruzados
Si tienes dos fondos A y B, haces un traspaso del A al B aprovechando el cambio de comercializadora, y otro del B al A igual.

#4

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Puede ser que incluso dejes de ver la posicion en origen y destino.
#5

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

A  que eso pasa casi siempre, el dinero no existe durante hasta tres días.
El proceso entero al menos una semana, eterno 
#6

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Cuidado, si optas por el cambio de comercializadora comprueba que Andbank no cobra comisión por cambio de comercializadora.

La última vez que lo miré no existía comisión de salida por traspaso entre fondos, pero sí había comisión de salida de fondos si se hace por cambio de comercializador (0,25% con mínimo de 15 euros).

Si al final optas por el cambio de Andbank a Myinvestor te agradecería contaras el proceso.
#7

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Buenos dias , yo ya  he hecho el cambio de varios fondos de inversion de Andbank a Myinvestor, el cambio se produjo en unas dos semanas  aproximadamente y lo llaman un cambio de  referencia. Dicho de otro modo hay que pasar los fondos de una cuenta de valores a otra la cual está referenciada a Myinvestor. Hay que llamar a Myinvestor y solicitar un cambio de referencia de Andbank a Myinvestor, tardan muy poco.
Un saludo.
#8

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

En efecto,  el cambio de comercializadora lleva una comisión de 0,25% , mínimo 15 €.
#9

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

Buenas tardes y gracias a todos. Debo estudiar detenidamente y con tranquilidad qué opción me conviene más. Os informaré de  mi decisión y del resultado. Gracias de nuevo a todos.
#10

Re: Cambio de Andbank a MyInvestor

y el traspaso no? porque entonces para mí está aún más claro
Guía Básica