Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Comisión Custodia Fondos de Inversión

7 respuestas
Comisión Custodia Fondos de Inversión
Comisión Custodia Fondos de Inversión
#1

Comisión Custodia Fondos de Inversión

Buenas tardes
Por favor, soy nuevo como cliente de Bankinter y acabo de leer en apartado de comisiones que Bankinter puede cobrar una comisión de custodia, aparte de otros gastos del fondo, del 0,16%. Esto me ha alarmado bastante pues incrementaría considerablemente los gastos. Pueden informarme sobre este asunto?

Gracias
#2

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

Hola
En todos los indexados a partir del 1 julio empiezan a cobrar una comisión de custodia de 0,04% trimestral (mínimo = 6€) que son 0,16% anual 
#3

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

A mí me van a cobrar 0,03% trimestral por un indexado de Amundi y 0,05% trimestral por uno de Vanguard. Nada de 0,04%. Por supuesto con IVA y mínimo 6 euros también.
#4

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

Las comisiones que expuse son las que va a cobrar bankinter a todos y cada uno los fondos indexados
#5

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

Te acabo de explicar que no.
#6

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

Imagino que las condiciones dependerán del cliente y otras inversiones que tenga en Bankinter.
A mí me cobran 0,05% por el vanguard SP500 y a mi padre 0,04% por el Amundi World.
Lo que parece fijo es el mínimo de los 6 euros, para desanimar a inversores nuevos.

#7

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

Es como dice @@ojolince, hablo a nivel personal, cada persona tendrá su perfil
#8

Re: Comisión Custodia Fondos de Inversión

En este caso, yo no tengo indexados, imagino que no me cobraran nada. Estaré al loro…
Guía Básica