Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Valores en Bankia - Schroders

3 respuestas
Cuenta Valores en Bankia - Schroders
1 suscriptores
Cuenta Valores en Bankia - Schroders
#1

Cuenta Valores en Bankia - Schroders

Dispongo de una cuenta de valores en Bankia, que ha sido absorvida por Caixabank. Yo tengo malas experiencias con Caixabank y no deseo trabajar con ellos, habiendo preguntado a mi entidad por la cuenta que dispongo  para cancelarla y no me han puesto ninguna pega, ni tengo ninguna penalización, ahora bien cuando he comentado de quitar igualmente la cuenta de valores que dispongo, me informan que me cargaran 50€ por cada valor que disponga.
Mi pregunta es la siguiente, yo tenia un contrato con Bankia, pero no quiero trasladarle ni que continue con Caixabank, me pueden penalizar como dicen, ya que de antemano me parece una injusticia aparte de un atropello brutal, ya que me imponen una opción que no deseo.
En espera de alguna ayuda al respecto, atentamente,
#2

Re: Cuenta Valores en Bankia - Schroders

Tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para cerrar la cuenta de valores y a lo mejor te sale todo gratis, creo que puedes tener esa posibilidad. Aunque Bankia ha sido absorbida el cambio de operativa Bankia a operativa Caixa irá o va por fases hasta que a final de año se complete todo el proceso. Pienso que un mes -o mas- antes de que toque el cambio de la operativa de inversión avisarán de los cambios en las condiciones del contrato de la cuenta de valores que tenemos en Bankia para adaptarlos a las condiciones del contrato de valores  de Caixa y en ese momento pienso que dirán eso de "...y si no está usted de acuerdo con las nuevas condiciones tiene 15 días para cancelar su contrato sin ningún coste para usted" y ese puede ser el momento ideal para salirse gratis.

Un saludo.
#3

Re: Cuenta Valores en Bankia - Schroders

Muchas gracias yomais, lo que indicas tiene mucha lógica y no lo había pensado, esperare como indicas a la comunicación del cambio por parte de ellos, imagino que esta será fehaciente, ya que he tenido malas experiencias con la Caixa, por por este tipo de cosas, ya que son muy dados a adoptar soluciones adversas para uno sin mediar información, aunque luego te sacan que la han enviado, motivo por el que les cancele la cuenta, aunque al final me costo dinero que reclame a través del Banco de España, pero existe una connivencia para aburrirte y así evitar reclamación dolorosas, no por su importe sino por el hecho de abusar de uno.
Te reitero mi agradecimiento, seguiré tu consejo.
#4

Re: Cuenta Valores en Bankia - Schroders

De nada, y espero que te salga bien la jugada. Saludos
Guía Básica