Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank o Bankinter para traer los fondos

20 respuestas
Openbank o Bankinter para traer los fondos
2 suscriptores
Openbank o Bankinter para traer los fondos
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

Yo llame por telefono para preguntar sobre las horas  de corte en Openbank para dar las ordenes, y me dijeron que esos datos no los tenian visibles, que tenias que llamar por telefono y ellos de los dicen. Me parece un falta de información importante y que la tendrian que tener visible.
Saludos
#17

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

yo me he abierto una cuenta hoy y me han dicho que me quitan las comisiones si meto mas de 30.000€ en fondos
#18

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

Muchas gracias por tu información. 
Hoy llamé a línea de atención  bankinter para preguntarles quién tomaba esta decisión y me dijeron que mi oficina, mañana llamo y le expongo mi caso al director.
Espero que el mínimo de entrada para estar exento de comisión sea igual .
Ya os cuento 
#19

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

Para la cuenta broker si no haces 10 movimientos al trimestre (bolsa y ETF) simplemente no te pagan el 2% (0,5% del trimestre para ser más exactos) pero no te cobran comisiones. 
#20

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

Sin dudarlo, Bankinter. Por seriedad. En Open Bank, no cumplen nada lo prometido en las promociones por aportar fondos de inversión. 
#21

Re: Openbank o Bankinter para traer los fondos

Yo uso Openbank y de momento estoy contento. Además, tienes un correo electrónico y un número de teléfono concreto del Departamento de inversiones y por ahora me han solucionado todo. 

De Bankinter no he oído nada malo, todo lo contrario. Creía que no cobraba comisiones de custodia pero por las respuestas de aquí ahora me hacen dudar... 

Otro del que he oído hablar muy bien es MyInvestor, que tiene los fondos de Vanguard...
Guía Básica