Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo máximo traspaso plan de pensiones

2 respuestas
Plazo máximo traspaso plan de pensiones
1 suscriptores
Plazo máximo traspaso plan de pensiones
#1

Plazo máximo traspaso plan de pensiones

Buenas,

Tengo la duda sobre el plazo máximo que puede tardar el traspaso de un plan de pensiones dentro de la misma comercializadora. Tenía entendido que eran 5 días hábiles, o hasta 30 si es de un sistema de empleo o algo así (imagino que gestionado por tu empleador, corregidme si me equivoco).

El tema es que llevo casi un mes con la orden y todavía está en trámite. El plan lo contraté por mi cuenta, así que imagino que aplicaran los 5 días. Estoy bastante mosqueado.
¿En cualquier caso, el valor liquidativo que aplicaría cual es? ¿El del día que di la orden o el de su ejecución? Suponiendo que se hayan pasado del plazo y me sea desfavorable por el retraso, ¿Podría reclamarlo?

Gracias de antemano.
#3

Re: Plazo máximo traspaso plan de pensiones

Bueno, a no ser que lo haya entendido mal, esto sugiere que el traspaso debería haberse completado hace semanas.

Tendré que reclamarles.

Gracias por el aporte.