Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

12 respuestas
Carmignac Securite con el Santander. Dudas.
Carmignac Securite con el Santander. Dudas.
#1

Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Buenas!

Si no tengo ningun fondo van a pasar a cobrarme 10€ mensuales en el Santander por tener la cuenta One, asi que estoy valorando opciones o males menores.
La primera opcion que he visto es el famoso fondo Carmignac Security en la web del banco, el ISIN del fondo es: FR0010149120.
En la web del Santander, en lo que hace referencia a las Comisiones para este fondo me aparecen :
- comision de suscripcion del 1%
- comision de gestion del 1%
- ter del 0´87%

Entiendo que la comision de suscripcion es para el Santander por el 1% y luego anualmente los gastos son de alrededor del 0´87% y con lo del 1% de gastos de gestion pues se han colado, ¿ creeis que estoy en lo cierto ?

Otra duda es que en algunas noticias de prensa he leido que algunos bancos, entre ellos el Santander, cobran ademas comision de custodia por fondos internacionales. ¿ sabeis algo al respecto para este caso concreto ?

Gracias y disculpar las molestias.

Lo normal seria preguntarlo en el banco, pero lamentablemente seria perder el tiempo.

Saludos.



#2

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Contrate el fondo con ese mismo objetivo en el Santander y hasta ahora no me han cobrado comision adicional alguna
#3

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Perfecto, gracias!

Espero que continues asi.

El problema es que con esta gente nunca se sabe.

Justo antes de suscribir el fondo, te tuvieron que proporcionar un documento que denominan Anexo al DFI, en el que aparecen los costes asociados al producto, ¿ le puedes echar un vistazo y concretarme? gracias.

A su vez, ¿me confirmas que te cobraron el 1% por la suscripcion?

Saludos.
#4

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Santander cobra custodia por los fondos que no son de su gestora , creo que es 0,3% + IVA. Te la cobrarán el 30 de junio y a fin de año, es semestral. Comision de suscripcion no creo que cobren porque ademas esa comision la suele cobrar la gestora del fondo y no se suele aplicar.
#5

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Por aquí otro que está en la misma situación, se ve que nos estamos acercando todos a la edad de Cristo, jejejeje.
Respecto a tener un FI para evitar esa comisión de10€ mensuales, ¿Os han dicho algo de un importante mínimo a tener en FI?
#6

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

He estado mirando un poco los FI que ofrece Santander.
A priori tiene un indexado al Eurostoxx 50 con una comisión bastante baja, 0'26. 
Os dejo el ISIN por aquí: ES0168651026
#7

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Buenas.
Pues la comision de suscripcion para este fondo la deja muy clara, del 1 %. He mirado la de otros fondos de gestores externas y he visto en varias el 5 %.
La duda me sigue quedando con el tema de la custodia.
La verdad es que la informacion que ofrecen no es mala sino lo siguiente.
#8

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Minimo, hay que tener 5 en fondos de inversion.
#9

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Esas comisiones son impensables en el Santander.
Si no hay un truco seran varios, pero ya te digo que impensable.
Saludos.
#10

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Te refieres a; 5000€, 5€, 5 FI, 5 participaciones de un mismo fondo, perdona pero no me he aclarado.
#11

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

La verdad es que lo miré a través de morningstar y busqué indexados justamente para identificar los FI con las comisiones más bajas.
Intentaré localizarlo a través de la propia página del Santander y a ver qué indican en su folleto.
#12

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Me referia a 5.000€, disculpa.
#13

Re: Carmignac Securite con el Santander. Dudas.

Perfecto.
Muchas gracias.
Se habla de...
Guía Básica