Acceder

Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

6 respuestas
Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes
Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes
#1

Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

En el global ganas un 2% y el emergente pierdes un 2%.vas haciendo las aportacionesensulaes a ambos fondos un 80/20.No es mala cuandoi el fondo en que pierdes el hacer un  ingreso extra de dinero no?, mejor meterle a ese que al que ganas por que comprs barato?, perdonar las dudas del novato, gracias
#2

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

opiniones?
#3

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

Si rebalanceas la cartera, ya estás comprando de lo más barato.
Si haces las aportaciones para dejar siempre ese 80/20, ya compras más de lo barato, de lo que más ha bajado en tu cartera.
Si aportas siempre 80/20 y rebalanceas una vez al año, en ese momento vendes lo caro (lo que más ha subido), y compras lo barato (lo que más ha bajado).
Con el primer método estás siempre un poquito mejor rebalanceado, pero apenas hay diferencia y ni siquiera se sabe cual resultará mejor.
Por simple comodidad la gente suele escoger el segundo, lo que me parece de lo más adecuado.
Puedes probar uno, y si al final no te gusta, pasarte al otro sin problema.
#4

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

si lo entiendo.Actualmente aporto mi 80% al global que gano poco y el 20% al emergente que pierdo
#5

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

Up 
#6

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

Márcate un % en ese fondo que lo tienes en negativo , por eje un 10% y haces una aportación extra , mi humilde opinión 
#7

Re: Novato y pongo una duda.Tienes dos fondos uno con mas riersgo quer otro por ser emrgentes

Más opiniones?
Guía Básica